Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
162 / 453
#1289

Re: Abertis, seguimiento del valor

Depende de tu broker. Por ejemplo selfbank te vende los restos a mercado(o a mi me lo hicieron una vez). Pero si no los pierdes. De todas formas, las comisiones por venta/compra de derechos son mas bajas que una compra/venta de acciones normal. Por ejemplo ING te cobra una miseria por comprar/vender derechos.

Saludos.

#1290

Re: Abertis, seguimiento del valor

La están aguantando muy bien.
Empezarán a soltar acciones de las negociadas el viernes y compradas para sostenerla.
No baja de 14
Hay poco papel
Seguiremos con la caña puesta.
A ver si hay algo.......

#1291

Re: Abertis, seguimiento del valor

En serio, me hacen gracia los foros. Hace menos de un mes cuando la OPA, todo el mundo con prisas por comprar porque se iba a disparar a los 17, y habia que tenerla en cartera si o si por los dividendos. Ahora que ha llegado a 14, todo el mundo cree que va a bajar a los 13. Pues buenos días a todos. Ahora no tiene motivos para seguir bajando, al revés, los tiene para subir. CVC ya se ha salido abriendo el agujero, Villar Mir y Criteria han dicho que quieren volver a ampliar posiciones despues de la OPA, y de hecho, Villar ya lo ha hecho por encima de 14, por tanto a estos precios está comprando y no "para aguantar" ninguna cotización, lo hace porque es un precio al que Abertis es una perita en dulce.

Por tanto, aunque el jefe dejara de comprar, quedaría Criteria, que también entrará a estos precios otra vez. ¿Que quereis seguir esperandola a 13? Pues muy bien, pero yo creo que los mínimos, salvo arrastre del IBEX, ya están vistos y con los números que maneja tiene que volver a los mas pronto que tarde. Yo ya he comprado mis dos paquetes que tenia previstos, y ahora es cuestión de esperar.

Pero de verdad que es muy gracioso como en menos de 20 días la gente pasa de verla super barata a 15 y cuando llega a 14 la esperan a 13. Así es la bolsa ¿no?

#1292

Re: Abertis, seguimiento del valor

Dudó mucho que baje a 13, las llevó a 13,82 por la bajada de la salida de CVC, y creó que es un precio cojonudo!

Ahora a subir y subir, pero oye, si baja como algunos esperan que no creo que lo haga, pues habrá que comprar más!

Saludos!

#1293

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo si que creo k la veremos antes d fin de año por debajo de los 14€. La razon, es el tema d las elecciones generales. Y normalmente en elecciones es una bajada de un 5% aproximado. Y tambien parece que estara bastante igualados segun cis para formar gobierno, asi que no creo que se haga gobierno hasta pasadas unas semanas de las elecciones y eso a los mercados no les gusta.. Sino ya hubiese entrado. Esa es la unica razon por la que aun no. Si me equivoco...entrare a precios un pelin superiores pero no me importa.

#1294

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ahí la tienes ya por debajo de 14. Ni a elecciones ha esperado.

Como baje a 13,5 le meto candela

saludos

#1295

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo ya compré un paquete a 13,75, salvo que se ponga muy tonta cercana a 12s, pasando

#1296

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas Orviz,tienes toda la razón del mundo,sera por el efecto psicológico ,cuando sube queremos ir detrás de los precios antes de que se escape mas ,y cuando baja nos entra miedo de comprar por si sigue bajando.Un saludo

Brokers destacados