Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
159 / 453
#1265

Re: Abertis, seguimiento del valor

No tengo claro el que sea la última oportunidad de pillarla por debajo de 14, puede bajar hasta 13,5 como muchísimo a corto plazo, no creo que baje más de eso.

Saludos.

#1266

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno, ya me han entrado puts vendidas:
he asumido el compromiso de comprar 630 acciones de ABE desde hoy hasta el 17-6-2016 a un precio de 12,32€.
Si a esa fecha está por encima me quedo con el total de la prima recibida: 6*105*0.35=220,50€
Si a esa fecha está por debajo pues "me jo*o" y las compro a ese precio ya pactado.

#1267

Re: Abertis, seguimiento del valor

hombre, no muy bien debe ir para que no te salga bien...

#1268

Re: Abertis, seguimiento del valor

En ING se pueden ver las subastas?. Pagina nueva o vieja? Alguna plataforma especial?

#1269

Re: Abertis, seguimiento del valor

En los dos casos sales ganando no ?

#1270

Re: Abertis, seguimiento del valor

En principio sí, pero con un pequeño riesgo: que ocurra algo imprevisto de aquí a entonces y la acción se desplome a 11. Entonces estás obligado a comprarlas más caras.

#1271

Re: Abertis, seguimiento del valor

Que conste que no se nada de puts, solo compro al contado.

Pero... algo se me debe estapar en esta operacion porque considero que en cualquiera de los dos casos sales ganando.

Por esa misma podria poner que compro Iberdrolas a 3,5€ (precio al que no me importaria tenerlas en cartera), si llegada la fecha estan a ese precio o mas bajo me "jodo" (que ya me gustaria a mi para el LP joderme con ese precio), y si no llega... me dan pasta como premio de consolacion.

Seguramente sea asi, pero la verdad lo veo tan raro que pienso que algo me estoy dejando atras

#1272

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creó que no, disculpa mi confusión.

Brokers destacados