Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
179 / 453
#1425

Re: Abertis, seguimiento del valor

Sigue estando a muy buen precio para entrar.

#1426

Re: Abertis, seguimiento del valor

Si,sin duda ,veremos haber la semana que viene haber si corrige algo,ha subido mucho ayer y hoy

#1427

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo también ando formando cartera y he estado a punto de promediar Abertis sobre los 12.20. Ahora me da un poco de coraje no haberlo hecho, pero... quién dice que ya han terminado las caídas? Tal vez tras este rebote volvemos a caer, tal vez la vemos perdiendo los 12 a finales de febrero. Yo no tengo tan claro que ya hayamos hecho suelo.
Hay que tomar decisiones y no nos lo ponen fácil, el mercado juega con nuestros miedos e inseguridades.

#1428

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno,si es a si ,si baja de 12 yo entraré, es un magnifico precio y mas para el largo plazo que voy yo,en una empresa a priori solida y segura.Un saludo

#1429

Re: Abertis, seguimiento del valor

Asi es Rocódromo,lo mismo mas adelante hay nuevas oportunidades.

#1430

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ojala ,por que para los que estamos formando cartera, estas correcciones nos vienen de maravilla,compramos mas por menos.Un saludo

#1431

Re: Abertis, seguimiento del valor

Oportunidades sigue habiendolas. Abertis es gran empresa a 12,20 a 13,50 y a 15. Si de verdad pensais que vais a coger a Abertis (o a cualquiera) en un punto más bajo de la historia y vender en el momento mas alto....
Si la empresa te gusta, y crees que puede crecer, ¿que mas da que haya subido un 5%? Es como el que no cmpró Inditex a 40 porque habia estado a 20.... O gamesa a 3 porque habia estado 1,50...
Pero bueno, los hay que esperan tanto que nunca compran. Saludos.

#1432

Re: Abertis, seguimiento del valor

Desde luego el precio actual de Abertis es muy bueno, de hecho yo las llevo a largo a 13.95 y estoy bastante seguro que es una buena inversión. La cuestión es si el Ibex ha hecho suelo ya o no; yo creo que a lo largo del primer trimestre puede haber otro arreón bajista (por supuesto nadie lo sabe), y ahí Abertis podría perder los 12.

Brokers destacados