Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
232 / 453
#1849

Re: Abertis, seguimiento del valor

El divi ya se desconto....esto son bajadas puras y duras...

#1850

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ni más , ni menos Zalagardo, es eso. La AK ya se la descontó y con creces. Es bajada de los mercados. pero fijate que si no cuentas los 0,69€ , más o menos de la AK, tampoco ha bajado tanto con los otros valores del ibex. Siempre se ha dicho que Abertis suele ser un valor refugio. Saludos y suerte

#1851

Re: Abertis, seguimiento del valor

Estoy planteandome entrar en Abertis con un nuevo paquetito. Es para largo plazo.

¿Si finalmente no renuevan la concesión pensáis que quitarían los dividendos?

¿Se sabe ya algo de qué van a hacer con lo de la ampliación esta que hacen todos los años?

Saludos a todos

#1852

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pudiera ser. Lo único que se sabe respecto a la inclita AK de 1x20, es que el próximo ejercicio caasi seguro que no la hagan. Los dividendos de Abertis son dos pagos anuales y el próximo ejercicio ya veremos qué dicen. En cuanto a tu compra en los rangos actuales , es muy buena compra. No creo que con todo esto del Brexit y las elecciones se vaya a ir a rangos de 11€, pero en estos tiempos puede pasar de todo, pero te repito que los 12€ es muy buena compra. Suerte

#1853

Re: Abertis, seguimiento del valor

Desde los 17 euros y pico de máximos... ¿no ha caído tanto? Habrá empresas que habrán caído mas (bancos y financieras por razones obvias y repsol) eso es evidente, pero Abertis se ha pegado una buena hostia desde hace un año para aquí. Y la prueba está en que hay empresas que siguen en máximos o rondándolos.Y decir que no.... pues por poder decir se puede decir que la tierra es plana.
Sobre Abertis pesan demasiadas dudas en el horizonte para ser un valor.
Si lo que se busca es un valor refugio, la cosa está clara, Inditex. Porque está claro que con una caída que ronda el 40% desde máximos no veo ningún refugio en Abertis...

#1854

Re: Abertis, seguimiento del valor

Las vas a pillar por debajo de 12.

#1855

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Rahomar, te pregunto a ti, porque veo que escribes mucho en este foro de Abertis. Resulta que en mi cartera aun tengo los derechos de Abertis, pero ya sin cotizar.Supongo que finalmente se transformaran en nuevas acciones y se sumaran a las que ya tengo. Pero....¿ no deverian de haberse transformado ya ? ¿ Que dia es el que empiezan a cotizar las nuevas acciones ? Gracias de antemano.

#1856

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hola Scoobie Doo. La norma es que las nuevas acciones coticen hast un mes como máximo ,después de la asignación de las nuevas y/o negociación de los derechos correspondientes. Así pues si está pasó el pasado 13 de junio, hay que contar como mucho hasta el 13 de julio para que coticen. Por regla general, casi seguro que cotizaron antes de esa fecha máxima. No se si te he sacado de dudas, pero esto suele funcionar así. Saludos y suerte en tus inversiones

Brokers destacados