Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
3 / 52
#17

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Comparado con ING(lo tiene muchísisima gente) y RENTA 4:

No creo que salga perdiendo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo me pasé a Clicktrade y de momento estoy bastante contento. Y funcionan bastante bien. Tengo alguna acción en ING pero sale bastante más caro la compraventa.
Si alguien se anima que me avise porclo del libro.
Un saludo.

#19

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Fernando, llevo unos meses operando en bolsa, he estado utilizando los broker del popular y del santander, pero en vista de las altas comisiones (para compra de 5000€ aprox. de 25 a 30 € por compra y otro tanto por venta), aparte custodias; he decidido cambiar, en el santander también cobrar por el cambio de orden, en definitiva una pasta.
Me crea incertidumbre el operar con broker que no esten ligados a bancos, por la desconfianza de que se pueda producir alguna estafa, a que el dinero se pueda evaporar. Me podrias despejar las dudas.
PD: recientemente he empezado a operar con Clicktrade, pero ....

#20

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Clicktrade está registrado en el FOGAIN:

El FOGAIN cubre a los clientes de aquellas entidades que son entidades adheridas al mismo. Estas entidades son, obligatoriamente, las empresas de servicios de inversión (Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Carteras), así como aquellas Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva que realicen un servicio de inversión, salvo lo relativo a la presación del servicio de asesoramiento en materia de inversión.

Las Entidades Adheridas al FOGAIN tienen esta condición desde que inician su actividad, una vez registradas en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, y hasta que causan baja en dicho registro.

Las entidades que en la actualidad están adheridas al FOGAIN son las siguientes:

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sí, ya sé que el Fondo de Garantia,te garantiza 100.000€ por titular y en caso de varios titulares te garantiza 100.000 por cada uno.
Pero como se explica estas diferencias tan abultadas de operar a 8€, en comparación a los broker de bancos, en cuanto hagas varias operaciones semanales, te sale por un pico.
Me gustaria probar con algún otro broker que esté en precio ¿Self bank, ING, Renta 4 ..., son algunos que os he ido viendo en diferentes mensajes,.. te inclinas por alguno.

#22

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En los Bancos es todo más caro ya que tienen una mayor estructura (oficinas, empleados, gastos de publicidad, etc.).

Un broker online que suele ser una agencia de valores tiene menores gastos con lo cual puede ajustar a la baja sus comisiones. ING no vive de su Broker Naranja. Tiene otros productos más apatecibles con los que captar clientela.

Sobre los que comentas, ING, Click y Activo van bien para ir a largo plazo, ya que no tienes gastos mensuales de custodia ni por cobro de dividendos.
En Renta4 si las tienes, pero tiene una potente plataforma y oficinas físicas.
Con SelfBank mira bien las comisiones. Porque me pareció entender que te cobran por crear y cambiar órdenes asociadas a las compras (stop loss).

Mis primeras compras fueron en ING. Pero la plataforma es muy soez y las compras salen caras.

Yo uso Click, y la ventaja primordial es que en los 8 euros te incluyen los cánones de Bolsa.
Has de hipotetizar cuál puede ser tu operativa anual (compras y ventas y su importe) y en un excel iterar con las comisiones y escudriñar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Suerte.

#23

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estafas se pueden producir tanto en brokers especializados como en bancos... Madoff llegó a España de la mano del Santander, si mal no recuerdo. Pero si no metes más de 100.000 euros por DNI, el FOGAIN es garantía más que suficiente de que no tendrás problemas en cuanto a estafas. Y en todo caso, entre una posibilidad de estafa, o una estafa cierta (25-30 euros por operación!!), mejor la estafa que es sólo una posibilidad...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#24

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

El mejor broker nacional sin duda es Renta4.

Si quieres un broker aún mejor, tendrás que trabajar con brokers extranjeros . Ojo, digo brokers no creadores de mercado.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados