Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
8 / 52
#57

Off-topic

La semana que viene empezaré los trámites para hacerme cliente de ClickTrade. Si alguno de vosotros ya es cliente y está interesado en lo del libro de la "Promoción amigo de ClickTrade", que me envíe por privado su nombre, dni y el libro que quiere.

Copio y pego por si acaso las condiciones de la promoción:

"Realizar un mínimo de 15 operaciones en cualquiera de los productos que ofrecemos o un volumen mínimo de:

* Divisas 700 000 euros.
* Acciones zona euro 100 000 euros.
* CFDs 80 000 euros.

Si no se cumplen estas condiciones, Auriga Securities SV S.A. se reserva el derecho a cobrar el importe total ó parcial del libro en caso de cierre de la cuenta ó cuando la misma tenga un saldo inferior a 100 euros."

#58

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo ya hace dos semanas que me apunté a la promoción, pero sigo sin noticias de clicktrade... ahora mismo acabo de volver a enviarles mis datos, a ver qué pasa. Con activotrade me dí de alta a la vez, y ya hace días que me activaron la cuenta.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#59

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A mi en su dia la verdad es que me gestionaron todo bastante rápido, esperemos que ahora que tienen mas clientes no bajen la calidad de su atención.

#60

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Esta misma mañana me han llamado y enviado los documentos por email... al parecer se extravió mi alta. Supongo que ahora irá bien todo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#61

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Perdonad la chorrada que voy a preguntar pero cuando abres una cuenta en clicktrade o activotrade, mientras no tienes ni acciones, ni etfs ni nada, supongo que no te cobran nada no?
Otra cosa, hay una cuenta en el activo o click donde está el dinero??? o cada vez que vas a hacer una operación transfieres???
Me podéis explicar un poco la operativa con este tipo de brokers que no son bancos???
Por cierto qué cobran estos por ETFs???

#62

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La operativa es exactamente igual que si abres cuenta en un banco para invertir: lo que sobra está en una cuenta a tu nombre. Y efectivamente, por tener esa cuenta no te cobran nada, sólo te cobran por operaciones. Es decir: tú haces una transferencia a la cuenta del broker, indicando tus datos, y ese dinero se te ingresa en tu cuenta de valores, para que cuando quieras pongas tus órdenes de compra. Y al ejecutarse las compras, el importe de las mismas se descuenta de tu saldo...

En cuanto a los ETF, creo que tanto Clicktrade como activotrade los cobran igual que si fueran acciones.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#63

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Te hablo de Clicktrade porque estoy con ellos. Deberías mirar en ActivoTrade, pero creo recordar que es similar:

1- No hay ningún gasto si no operas. Al ingresar dinero, no tienes comisión. Sí la hay cuando retires dinero de la Cuenta de Valores (1 euro por transferencia). Pero si vas a largo no será habitual.
2- No hay gastos de mantenimiento, custodia ni cobro de dividendos. En Click, el dinero que está en la Cuenta de Valores te renta un interés pequeño (algo es algo).
3- Para la compra de ETFs resulta algo más caro ClickTrade que ActivoTrade. Por ello me decanté por los primeros. Deberías mirar sus comisiones.

Por cierto, si te decides por ClicTrade, ten encuenta el plan amigo (si te invita un cliente, nos regalan un libro de trading a elegir a ambos). Acuerdate de mí. ;-)

#64

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Alguien que tenga activotrade podria hablarme de él, es fiable? porque es la primera vez que lo veo en un foro. me interesan bastante esas comisiones que tienen.

Brokers destacados