Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
4 / 52
#25

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo estoy operando con Renta 4, y sinceramente, todo muy bien... pero para comprar acciones a muy largo plazo, prefiero tener además una cuenta con un broker que no cobre comisiones de custodia y cobro de dividendo. Y tanto clicktrade como activotrade, además de no cobrarlas, ofrecen muy buenas comisiones de compraventa, y la plataforma también es mejor que la de ING...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#26

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Estoy probando la plataforma de Activotrade y de momento todo bien. Voy a probar como cliente una temporada y si me gusta me mantendré con ellos. Ya iré informando.

S2

#27

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Conoceis alguno la plataforma de IW Bank? Parece ser que es de un Banco italiano ...

IW BANK S.p.A.

IWBank es un banco especializado en la oferta de servicios financieros y bancarios online.

Presente desde 1999 en el sector del Trading online, ha añadido progresivamente muchos otros servicios y productos, siempre siguiendo un modelo de negocio online "puro", sin presencia física en el territorio y sin red de agentes financieros.

IWBank es una sociedad del Grupo UBI - Unione Banche Italiane, el cuarto grupo bancario italiano, que ha favorecido el crecimiento de IWBank, garantizando la autonomía de gestión al equipo directivo, fuertemente presente en el accionariado desde 2004.

Desde el 23 de mayo de 2007 IWBank es una sociedad cotizada en el mercado Expandi, segmento que confluye desde el 22 de junio de 2009 en el Mercado Telemático Accionario(MTA),organizado y gestionado por la Bolsa de Italia.

La estrategia llevada a cabo por IWBank para la efectiva consolidación de su posición de liderazgo en el mercado de la bolsa online/Trading, viene dada por el cumplimiento de tres objetivos fundamentales:
continua innovación en términos de productos y servicios.
constante desarrollo de sus plataformas financieras.
una atención profesional al cliente.

Avanzada tecnología, excelente calidad de servicio y la oferta de una completa gama de instrumentos y productos, hacen de IW Bank la opción ideal para millones de inversores online en todo el mundo.

IW BANK S.p.A. , Via Cavriana 20, 20134 Milán (Italia)

He visto que no esta en el registro del Fogain. Con todo lo dicho, yo creo que lo que cubre son las posiciones de liquidez, no las acciones.

Si alguno hubiera operado y nos contara como le ha ido estaría muy bien.

#28

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Conoceis alguno la plataforma de IW Bank? Parece ser que es de un Banco italiano ...

IW BANK S.p.A.

IWBank es un banco especializado en la oferta de servicios financieros y bancarios online.

Presente desde 1999 en el sector del Trading online, ha añadido progresivamente muchos otros servicios y productos, siempre siguiendo un modelo de negocio online "puro", sin presencia física en el territorio y sin red de agentes financieros.

IWBank es una sociedad del Grupo UBI - Unione Banche Italiane, el cuarto grupo bancario italiano, que ha favorecido el crecimiento de IWBank, garantizando la autonomía de gestión al equipo directivo, fuertemente presente en el accionariado desde 2004.

Desde el 23 de mayo de 2007 IWBank es una sociedad cotizada en el mercado Expandi, segmento que confluye desde el 22 de junio de 2009 en el Mercado Telemático Accionario(MTA),organizado y gestionado por la Bolsa de Italia.

La estrategia llevada a cabo por IWBank para la efectiva consolidación de su posición de liderazgo en el mercado de la bolsa online/Trading, viene dada por el cumplimiento de tres objetivos fundamentales:
continua innovación en términos de productos y servicios.
constante desarrollo de sus plataformas financieras.
una atención profesional al cliente.

Avanzada tecnología, excelente calidad de servicio y la oferta de una completa gama de instrumentos y productos, hacen de IW Bank la opción ideal para millones de inversores online en todo el mundo.

IW BANK S.p.A. , Via Cavriana 20, 20134 Milán (Italia)

He visto que no esta en el registro del Fogain. Con todo lo dicho, yo creo que lo que cubre son las posiciones de liquidez, no las acciones.

Si alguno hubiera operado y nos contara como le ha ido estaría muy bien.

#29

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Qué ofrece IW Bank para que vayas te intereses por un broker italiano?

Consulta los Mejores roboadvisors

#30

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

El hecho de diversificar, de no tener todos los huevos en la misma cesta. Las comisiones son muy parecidas ... las custodias son gratis también ...

#31

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sinceramente, no metería mi dinero en un banco que no hay casi opiniones de el como broker, que no está cubierto por Fogain, etc...

No te compliques.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#32

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Solo hay dos dirigentes de los que me fío menos que de Zapatero: Chaves y Berlusconi. Y en Europa, sólo hay dos países con más corruptelas y chanchullos que nosotros: Rusia e Italia. Y no es de ahora... en mi F2LL para la cartera de renta fija by Fernan2, ya hice dos descartes, y uno era Lehman (dos meses antes de que cayera) y el otro Telecom Italia, porque

se trata de una empresa con problemas, y además italiana, lo que suele ser sinónimo de opacidad, nulas políticas de buen gobierno y mafioseo. Otro posible candidata a un "crack" importante, del que la prudencia recomienda mantenerse alejados.

Así que ir a meterse en un banco italiano, que no está cubierto por el fogain, y que no me da nada que no tengan ya ClickTrade o ActivoTrade, comprenderás que no es algo que me seduzca... si fuera americano o suizo, y tuviera unos precios mucho mejores que los españoles, sí que entendería la ventaja de probarlo, pero con lo que cuentas de IW Bank, me da la sensación de que no tengo nada que ganar y sí un riesgo más elevado; y yo no soy de coger riesgos a cambio de nada...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados