Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
27 / 52
#209

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Seguramente se refiera a ING y las cosas que hace a la hora de comprarte las acciones. Te meten la orden y se ejecuta dentro del mismo minuto en varios tramos con sus respectivas comisiones. Aunque al final del dia, te reintegran el exceso, pero es una operativa que no gusta a nadie.
Es uno de los motivos por los que me he cambiado a Cliktrade, aunque tambien el coste por operación...
Te pongo un ejemplo de ayer mismo....Orden de venta de 3500 acciones de MAP. resulta que me las ejecutan dentro del mismo minuto (escasos segundos) en tres operaciones. Total comisiones 45€, cuando las comisiones tendrían que haber sido según su tarifa (0,25%+5+canones)unos 31€. En clicktrade habrian sido 8€. Ahora multiplicalo por 2 (la compra y la venta). 62€ contra 16€.
Vamos, que no hay color.
Haber si me mandan ya las claves y puedo empezar a operar.

#210

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Muchas gracias a todos por vuestra recomendación, finalmente me quedo con Clicktrade que parece que me convence mas, así que el primero que me conteste para hacer la promoción amigo y llevarnos un libro cada uno pues con ese haré la gestión! a ver que tal va la cosa! Un saludo.

PD: Que libro me recomendaríais, así alguno que veáis mejor.

#211

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo voto por el de Stan Weinstein, "Secretos para ganar..."; es una de las mejores lecturas sobre análisis técnico que he visto (y eso que a mí el análisis técnico no me convence demasiado)...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#212

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A hielo le arrancaron 200 euros por una compra de acciones (que se dice pronto!!)... con los bancos no se puede invertir!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#213

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Leí en su momento el de Alexander Elder "Vivir del trading" y me pareció un libro del que se puede aprender muchísimo. ¿Es el de Weinstein del mismo estilo, por así decirlo? ¿Si tuvieras que compararlos, qué puntos fuertes le ves a cada uno? Muchas gracias.

#214

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues la verdad es que ese no me lo he leído... del de Weinstein, lo bueno que le veo es que no plantea la especulación en plan intradías y estar todo el tiempo comprando y vendiendo, sino que aunque sea especulador trabaja más bien en plazos de semanas, lo que ayuda a mantener la cabeza fría y reduce mucho el gasto en comisiones. Aparte de eso, es un libro que rebosa sentido común, y no sólo dice que las cosas son así y así, sino que además explica por qué dice eso, con lo que ayuda mucho a formarse criterio propio, tanto si estás de acuerdo con lo que dice como si no...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#215

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Depende del broker, pero hay muchas diferencias, con unos ganas en unos mercados y pierdes en otros, o en este caso con clicktrade en el mercado americano en las acciones de un importe elevado ganas y en las de un importe bajo pierdes. Lo mas rentable es usar varios brokers.

#216

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Eso lo hace ING y muchos otros, hoy he puesto otra orden de 27.000 acciones y se ha ejecutado en 5 compras en cosa de 2-3 segundos, y solo me han cobrado la comision en el momento que se ha realizado la totalidad de la orden.

Brokers destacados