Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
12 / 52
#89

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Ya te digo !!! A mí se me hizo efectiva el 30 de mayo ..... así que me siento afortunado .... espero que siga la racha !!!

S2

#90

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Sergi, yo tambien tengo unas preguntas: No tengo claras las comisiones de los futuros. Dado que me interesa especialmente el mini SP 500 quisiera saber cuanto me cuesta en comisiones totales negociando mediante ActivoTrade. En el apartado de tarifas y comisiones futuros indica una comisión de 3 USD... pero más un canon de bolsa... que no lo indica.
¿Cuanto contaría actualmente (en total) comprar o vender un futuro mini sp 500?
Otra prefunta: Al final de la página se añade: "para más información consulte las condiciones para operar futuros desde la plataforma" No termino de encontrar ese lugar donde se explican esas condiciones.

Por último: esta mañana me acerqué sobre las 12:30 a la oficina de ActivoTrade en Oviedo y no encontré a nadie. En la página web no aparece el número de teléfono de esta oficina; ¿está abierta al público? ¿Qué horario tiene?
Un saludo.

#91

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

en activo trade pone que puedes abrir una cuenta en USD, en clicktrade se puede?

#92

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En Click, no.

#93

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Asoma,

No tengo constancia de esta notificación.

Muchas gracias

#94

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Hola Fenicio69,

Te cuento. En las tarifas de la web, en futuros indica desde 3$ el contrato. Las tarifas que se cobran normales y has podido apreciar en la plataforma marcan 6$ por operación. El cánon es de 0.33$ por operación. Un trader puede tener la tarifa de 3$ en función del volumen de su operativa.
Para ver las condiciones en la plataforma tienes que ir al apartado cuenta del menú superior y hacer click en condiciones para operar. Allí lo encontrarás todo bien detallado.

Por lo que respecta a la oficina de Oviedo, en principio si que debería estar la persona responsable. El teléfono es Oviedo: +34 984 285 321

Muchas gracias

#95

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenas tardes Sergi:

Yo, que tengo cuenta en ING. Si quiero comprar acciones, tendría que hacer una transferencia pero, ¿a dónde?. ¿cuánto suele tardar?

Gracias ;)

#96

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Allegretto, con nosotros tarda como una transferencia normal. Es decir, un día laboral a no ser que tengas una cuenta en nuestro mismo banco que en este caso sería en el mismo día.

ClickTrade

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados