Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
6 / 52
#41

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Sí, ya sé que las tienen publicadas en su web, lo que decía era el "libro de tarifas" o algún documento "estático" donde figuren las mismas. Es decir, algún documento que te entreguen cuando firmas el contrato con ellos donde figuren las tarifas, tipo condiciones particulares o algo así.

Imagina que por algún casual quieres reclamarles porque te han aplicado mal una tarifa o te las han subido sin avisar. ¿Cuál es el documento que aportas? ¿Un captura-pantalla de la web?

No sé, a mi entender no es la forma óptima de captar clientes...

#42

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Cuando te das de alta en clicktrade, te dan un contrato donde aparecen las comisiones y son las mismas que aparecen en la web.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#43

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pues es un punto a su favor, yo lo intenté hace un tiempo en ActivoTrade y en los documentos de contratación no aparecían las comisiones, llamé y se lo comenté y no me dieron ninguna solución satisfactoria, por eso lo decía.

Si en ClickTrade lo hacen como dices, en breve me van a tener como cliente.

#44

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Son 34 páginas el documento de Clicktrade...

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Lo que me preocupa de estas nuevas plataformas, es que para darse a conocer, tienen ahora tarifas muy ventajosas... que nos llaman la atención... pero resulta que dentro de 2-3 años, te pueden decir: Publicación en Tablón de anuncios...A PARTIR DEL 1 DE JULIO, TARIFAS NUEVAS (EL DOBLE).. y te encuentras que tienes una cartera "cautiva, pues si decides traspasarla... te clavan ub 1% del capital...

esto no es la primera vez que pasa , con libretas de alta remuneración, con cuentas de valores, etc, etc (mi antiguo broker ha subido este año la custocia por valor un 40%... y aun me queda algún valor porque te sablea si lo traspasas....

Mucho cuidado con las ofertas puntuales y con las "rebajas" de verano...sobre todo los que sois "compradores y poco vendedors"
No defiendo a ING, pero tiene a su favor,,, que lleva 15-20 años sin cobrar sutodia y cobro de dividendos... otros sólo llevan 6 meses....
Mucho cuidado con la letra pequeña de los contratos y con párrafos parecidos a : "las condiciones estarán sujetas a las condiciones del mercado", etc,etc

Es sólo para que penseis los pros y las contras....
Saludos

#46

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Pelos, yo creo que está claro que tarde o temprano subirán comisiones, porque si no vale que no pierdan, pero tampoco creo que estén teniendo muchos beneficios....

Y evidentemente te puedes quedar "pillado" pero mientras tanto, que te quiten lo bailao (o no comisionado).

Yo por mi parte he abierto la cuenta en Activotrade hace unos días, me regalan 100 euros y las comisiones son bajísimas, además de que la plataforma parece muy intuitiva y hay una buena atención al cliente. Asi que de momento muy bien, ya que una de las cosas que más me fastidia de invertir en valores es la clavada en comisiones que te meten.

#47

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Eso no es así; ellos están en su derecho de subir las tarifas cuando quieran, pero si lo hacen, tú tienes derecho a irte sin que te cobren traspaso (con algunas condiciones: tendrías que irte del todo, no valen traspasos parciales, y hay un plazo que creo que es de un mes, y el titular de la cuenta destino debe coincidir exactamente).

Yo ya estoy operando con activotrade, y de momento todo ha ido muy bien. Y además, me hago una idea bastante clara de cómo pretenden rentabilizar clientes... me estuvieron comiendo el coco por teléfono con que ellos recomiendan intradías, y recomiendan operar con futuros sobre índices porque tienen mayor liquidez y menores horquillas (esto en general es cierto... si se va a hacer trading), y me mandan no sé si cuatro emails al día con sugerencias de operaciones y actualidad de mercados... pero yo le aplico filtros a mi cuenta de correo, y a lo mío, que es comprar y olvidarme, y ahora me sale más barato. Lógicamente, conmigo tienen poco que ganar... pero sólo con que consigan convencer a uno de cada diez que se abra cuenta, ya les sale rentable su estrategia.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#48

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En el mensaje anterior lo he explicado (según mi experiencia): no parece haber más trampa que el que te intentan engatusar para convertirte en un "full time trader", a mí me han cobrado exactamente lo que decían (o sea, sólo los cánones).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados