Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
5 / 52
#33

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Fernan, Enrique ... si, parece claro. Muchas gracias por vuestros comentarios. saludos

#34

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

De todos modos, decidas lo que decidas, no dejes de comentarnos tu experiencia... el que a priori parezcan mejores clicktrade y activotrade no quita para que convenga contrastarlo con la experiencia real tras ser clientes.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#35

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Respecto a ActivoTrade... ¿Y qué ganan ellos?

Si puedo operar con bolsa española sin comisiones ¿ellos que ganan?

Ya me parece un chollo pagar un 0,20% con ING, esto ya es la repera.

No pone nada sobre la duración de la oferta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Es más caro que ClickTrade en algunas compras en otras bolsas.
Como decían antes, necesitan captar clientes. Con el tiempo retirarán esa promoción (o no) en función de la tipología de clientes y las compras que hagan.... Estrategias de empresa, vamos. Pero es de recibo que es insostenible tener a todos los clientes así comprando en Bolsa Española: Beneficio Cero.

si no me equivoco ambos comparten plataforma. Es la de SaxoBank.

#37

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Como ya comenté, mi opinión es que ganan porque al crecer se diluyen los costes fijos:

Los beneficios los sacan de la operativa de sus clientes fuera de lo que es el mercado español... pero sobre todo, el beneficio lo tienen de poder captar clientes y crecer. Ten en cuenta que el negocio de un broker tiene unos gastos que dependen poco del nº de clientes, ya que muchos costes son fijos, pero unos ingresos que dependen en gran medida del nº de clientes, por lo que incrementar el nº de clientes aunque sea a costa de reducir márgenes tiene sentido. Y quizá hagan como Spotify, y dentro de cinco años, cuando ya hayan crecido, decidan cortar los servicios gratis... aunque con la ventaja de que si te vas a otro broker porque cambian las comisiones, no pueden cobrarte comisión por traspaso de valores.
Pero aunque ya comento que veo posible que en un futuro cambien sus comisiones, a día de hoy la información que me dieron es que no es una oferta de duración limitada, sino que es su tarifa para siempre. No tiene por qué ser una estrategia insostenible... Google está ganando burradas de dinero a base de dar muchas cosas gratis y algunas de pago; y Zynga (Farmville, Mafia Wars, Treasure Isle, etc) permite jugar a todo gratis, pero con un servicio premium de pago, y con eso ya gana un dineral. En la medida en que los costes de añadir clientes gratuitos sean muy bajos, tiene mucho sentido la estrategia de dar más importancia al nº de clientes que al beneficio por cliente... s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#38

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Buenos días, estoy viendo vuestros comentarios sobre estos brokers y creo que tiene que haber trampa por algún sitio. Normalmente las comisiones 0 suelen cobrárselas por otro lado. Perdonad pero mi desconfianza hacía los bancos es total. La única forma que conozco de comparar es descargarse el libro de comisiones y comparar, porque por algún sitio te acaban cobrando. saludos

#39

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

¿Alguien ha probado a conseguir el "libro de comisiones" de alguno de estos dos brokers?

Brokers destacados