Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
15 / 52
#113

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Alguno comentaba más atrás que tampoco las comisiones de la demo coinciden con las reales... sinceramente, no sé si vale la pena dedicarle mucho tiempo a las demos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#114

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Al menos en la demo de Clicktrade, que es la que estoy probando, sí que coinciden las comisiones (y spreads de índices CFD) de la demo con lo que ellos indican. Y he probado en demo algo de cada tipo de producto.

#115

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

En el caso de las comisiones lo que he visto de momento si que coincide con las tarifas; ahora bien, espero que la demo sólo sea una mala sombra de la plataforma real.
Por cierto... estuve buscando información en google sobre los libros que se regalan en la promoción y alguno se puede leer de forma gratuita. Concretamente leí parte del libro "Trading en la zona" de Mark Douglas. Me ha sorprendido positivamente; a mí entender da en el clavo.

Saludos.

#116

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La demo a mi me va bien, y se puede configurar de tantas maneras que es imposible no encontrar la manera de ponerla a gusto de uno.

Es la plataforma de SaxoBank, que también tienen Activotrade, Agenbolsa e Inversis, entre otros.

#117

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Me han comentado esta tarde en Clictrade, que la plataforma demo que estoy utilizando es la de la web,y hay otra mejor. A ver si esta vez puedo descargarla, que esto de la informática no es lo mío. Saludos.

#118

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Es que si estás probando la plataforma web, no estás probando la plataforma realmente, sino la alternativa vía web para cuando estamos delante de un pc en el que no podemos instalar programas.

Aún así tampoco está mal la web para hacer un par de operaciones, pero para gráficos y eso puede ser desesperante.

También he probado la plataforma móvil, y al igual que la web, es ideal para cuando no tienes otra cosa a mano, pero nada más.

Aunque me parece genial que existan estas alternativas, ya que sin ellas sólo podríamos operar en el ordenador de nuestra casa.

#119

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

La plataforma será muy chula, pero... se han olvidado de hacer una versión Mac, así que a algunos no nos queda más que la alternativa via web. Aunque para los que invertimos más que especulamos, el verdadero atractivo es la comisión de custodia gratis, más que una plataforma que permita stops condicionales o cosas así...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#120

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Es el problema que tienen ciertas compañias que se enfocan solo en el usuario Windows.

Existiendo Java que funciona en todos los sistemas operativos, no entiendo por que se empeñan en hacer solo los programas para Windows.

Aun recuerdo el programa PADRE que solo funcionaba en Windows, hasta que le portaron a Java y ahora funciona en el resto de sistemas operativos.

Brokers destacados