Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

401 respuestas
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
10 suscriptores
Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade
Página
52 / 52
#409

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

A lo mejor se sale un poco del tema pero ya que ClickTrade parece elbroker mas competitivo en largo. ¿Suponen un riesgo las cuentas ómnibus o están bien reguladas?

#410

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Si vas a operar en el extranjero, cualquier broker va a tener cuenta omnibus.  Para operar en España, hay brokers que utilizan cuenta omnibus y brokers que no.  Los brokers con cuenta omnibus tienen menos comisiones que los brokers con cuentas individuales.  

Normalmente, los brokers con cuenta omnibus no tienen comisión por administración o mantenimiento

Dicho esto, tienes que hacer una simulación con las operaciones que harías al año y ver las comisiones en un broker con cuenta omnibus y un broker sin cuenta omnibus. Y ver si la diferencia compensa o no compensa.

Yo pienso que compensa. No creo que la cuenta omnibus suponga un problema.

Te recomiendo los comentarios de este post de blog

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#411

Re: Probando nuevos brokers de bolsa, ClickTrade y ActivoTrade - Promoción amigo de ClickTrade

Yo estoy interesado en hacer de 3 a 6 operaciones al año sin comisión de custodia y en el mercado español. Supongo que la opción mas asequible sera clicktrade. Gracias.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar