Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.510 / 12.966
#76073

Re: Pulso de mercado

Bueno yo la verdad que sinceramente no sigo mucho a los analistas, que suelen ser muy analistos y viven de no operar

#76074

Re: Pulso de mercado

Seguramente llego tarde, pero ESTA CARÍSIMA!!!!
Pero mientras las "drogas" mantengan el ritmo del mercado, la fiesta sigue. Hasta que el cuerpo aguante.
No se si hablo del mercado o de los kubatazos en la barra del bar.
Por cierto, qué esta carisima?
El precio es aquello que el mas loco de los locos esta dispuesto a pagar, así que, quien está más loco?

#76075

Re: Pulso de mercado

Habano, sigues con las MTS o ya las ventilaste? De momento rebotaron donde tenian que rebotar y proxima parada la MM200, 11.50 aprox. Rotura de la bajista de corto plazo (linea azul), si puede con la MM200 pues para arriba, seguramente coincidan la MM200 con la linea que une maximos del RSI, punto jodido, a ver que hace ahi.

#76076

Re: Pulso de mercado

Esta carisima para ti, xq ya pensabas que lo estaba, cuando no era asi.
Joe que retruecano.....
En serio, las generalidades no traen nada bueno.

Tu hablas de "drogas" y yo hablo de "economia moderna" Vs economia anticuada, es cuestion de ir con los tiempos.
Se han logrado avances historicos en todos los campos y la economia no tiene que ser menos. Mentes relativamente avanzadas(inversores) gestionando con ideas ANTIGUAS.......no se

#76077

Re: Pulso de mercado

Recuerda: "El mercado se puede mantener irracional más tiempo del que uno puede mantenerse solvente"
John Maynard Keynes (El padre de los manguerazos de dinero al que siguen ahora mismo el BCE, BOJ, BOE, FED...)

Créeme puedes acertar... y también puedes estar en liquidez mucho más tiempo del que piensas.

Un saludo.

#76078

Re: Pulso de mercado

Keynes o Hayek....da lo mismo, hablamos de economistas que para poner una conferencia desde un hotel decían "......operadora, pongame con......", economistas de post-guerra, que convivian con 200 divisas y que no conocian los mercados electronicos de activos.....
El otro dia lei que un activo hace 10años tenia una media de rotacion de 20 dias y hoy lo es de segundos.......como es posible que tratemos la economía con ideas anticuadas????? ortodoxas!!!! por favorrrrrr ;)
Un abrazo

#76079

Re: Pulso de mercado

En mi opinión es jodidisimo sacarle pasta al vix vía CFDs tal como está el patio. Vinagreto si ha comentado que se lo tiene muy trillado, yo palme y eso que promedie y pude salir medio decentemente (si cascar 2000 lereles se le puede llamar decentemente), de haber dejado la posición abierta ahora serian 7000.

Ya lo he comentado, el problema del vix y el cfds es el rolo, es brutal, para que te hagas una idea el último rolo fueron para un contrato completo 4000 dólares, y el tiempo juega en tu contra, cuanto más tarde en dar el petardazo hacia arriba más pierdes. No puedes aguantar la posición mucho abierta, como digo, salvo gente fina que sepa tradearlo en 1-2 días.

´´Andate con ojo compañero.

Método, disciplina y tiempo

#76080

Re: Pulso de mercado

Uff ya te digo, me sabe a arena por decir algo. Ya no se que hacer, esto parece que sigue para arriba, hoy yo veia poca chicha, metí cortos en Dax en 9982, cuando parecía agotada y mira como a cerrado. Tambien perdiendo ya una miaja.
Mucha gente opina que hay gato encerrado, yo sigo pensando que tienen que asimilar esas subidas, tanto Europa como Usa, pero nada, siguen día a día mas arriba, y seguro que cierro el lunes y en la misma semana se empieza a girar los mercados, la ley de murphy.

Brokers destacados