Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.412 / 12.966
#75289

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro al 98%, esto es bolsa, el que quiera relax que se meta en un plazo fijo.

#75290

Re: Pulso de mercado

EL FINAL me gusta y espero que sea así ,pero YA TE VALE si después de 10 días de subidas el ibex cae de 0,60 a 0,20% por el Rey me rio yo de ti y de tu falta de respeto a aquellos que llevan tantos días diciéndote que te cortes ........para mi tu por los suelos .Cuchox (que al menos tiene foto ...) te ha respondido como te merecías.Como parece que no te enteras de lo que te dicen tantos ,no tienes mas que ver cuantos ME GUSTA hay en el resto de personas que te contestó y ni una en tus comentarios.Creo que no hay mas que decir y espero que como dices No insultes más ni seas tan aguafiestas (jode no estar dentro ,pero si te faltan cojonxes apechuga como yo).

#75291

Re: Pulso de mercado

HE acabado de leer todo y veo que paraste, me alegra.No he podido evitar contestarte ,pero se que duele cuando alguien se mete contigo .No es mi intención otra más que la de seguir en este fantástico foro y foreros y leyendo tus comentarios tengo que decirte que a mi si me influyen por el miedo que metes, como te dijo Jograro (creo) que aunque caigamos no tiene que ser taaaanto.Como a mi marido le pillo en el 2011 tengo incertidumbre de que eso me pueda suceder a mi y tres años dentro .......... aunque viendo lo que te dan por el dinero en cualquier banco quizás mejor dividendos y menos miedo del que tengo.

#75292

Re: Pulso de mercado

AYER me finalizó una operación con Banesto (Santander ) y me tocó la peor opción ,que era devolvernos las acciones al precio comprado cuando se hizo la operación (3años) teniendo en mi poder ahora acciones de telefónica a 16,70 QUE pensáis que debería hacer.....?
Vendo asumiendo la pérdida,espero dividendo haber si un día sube..............no se que hacer sobre todo si mañana no se mueve ficha.
Aunque también puede ser que mañana aun no disponga de ellas para vender...

#75294

Re: Pulso de mercado

Duros combates en Ucrania......pobres.

Agenda miércoles, 4 de junio de 2014
03:35. JAPÓN. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

09:00. UK. Vivienda/Halifax
Precios de la vivienda en abril

09:15. ESPAÑA. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

09:45. ITALIA. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

09:50. FRANCIA. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

09:55. ALEMANIA. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

10:00. UE. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

10:30. UK. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

11:00. UE. IPP
Evolución de los precios de producción en abril

11:00. UE. PIB
Evolución del producto interior bruto

13:00. USA. Hipotecas/MBA
Solicitudes semanales de hipotecas

14:30. USA. Balanza
Balanza comercial en abril

15:45. USA. PMI/Servicios
Evolución del sector servicios en mayo

Muy bueno Vitaminik que con tanto para leer no tengo tiempo de noticias.

#75295

Re: Pulso de mercado

Buenos días, yo hoy me voy a mantener al margen de los mercados, y solamente pensar si mañana intento sacarle algo de partido a la volatidad que habrá cuando empiece el show de Draghi con algún CFD

#75296

Re: Pulso de mercado

Muchos analistas he leido que podía bajar hasta 10500, pero dentro de una lógica. Incluso USA tambien es posible que baje a medio plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados