Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.509 / 12.966
#76065

Re: Pulso de mercado

El tema es que van modificando la temática , ahora dicen que esta carísima. Cuando en realidad tenien que decir que estaba baratísima cuando anterirmente decían que estaba carísima ;)))

#76066

Re: Pulso de mercado

Ya que estamos, hago los deberes para el Lunes, que luego pasará otra cosa. :-)

Propongo lo que yo pienso (puedo estar equivocado, pero que cada uno saque conclusiones).

*** Análisis objetivo:
- Estábamos dentro de un canal alcista que hemos roto (900 puntos aprox.).
- Seguimos dentro del canal alcista de largo plazo, al que hemos llegado al techo (faltan 45 puntos). Los futuros lo han tocado y han frenado. No podemos decir que se haya roto.
- Manos fuertes se muestran compradoras ayer y hoy sobretodo.
- Como análisis a largo plazo tenemos objetivos en zona de 11.4xx.

*** Análisis subjetivo:
- Creo que el mercado tiene fuerza.
- A nivel técnico se aprecia una buena señal.
- Los índices acompañan y varios han roto resistencias recientemente.
- Hay que estar muy pendientes de la rotura del canal de largo plazo. Lo más lógico es que no lo rompiera, pero las últimas noticias podrían haber hecho cambiar el panorama.
- Aún no hay excesiva euforia en los mercados. Los alcistas están al 39% y aún podría quedar recorrido.

*** Adjunto enlace con gráficos de Bolsa General.
http://foro.bolsageneral.es/foro-bolsa/seguimiento-sesion-ibex-35-6-de-junio-de-2014-t8170.html

#76067

Re: Pulso de mercado

Bueno Prometeo yo cuando he dicho que estaba cara me refiero a la subida que ha experimentado y que en algunos momentos deba corregir.

No soy yo de los que dia si dia tambien estoy que esto se va para el suelo, mas bien soy un veleta, pero si que estos precios no me parecen de compra ahora mismo oye que sigue subiendo pues cojunudo pero yo a estos precios no compro.

#76068

Re: Pulso de mercado

Esta comprado con R4.

Acabo de comprobarlo por sí acaso y me sale como ETF,.

#76069

Re: Pulso de mercado

Venga que yo estoy contigo, imcluso he entrado corto, los 1950 de sp, seran duros,

#76070

Re: Pulso de mercado

Justamente ese es el problema que mucha gente se ha dejado llevar por la contundencia del mensaje bajista y se han perdido la fiesta . El año esta hecho para muchos.
Y los mensajes aplazando una gran corrección no tienen reflejo con la realidad.
Yo no me atrevo a decir que LNKD , GOOG , TWTR ,GWR ,GD,ILMN,JAZZ,G!A,Thales,DOW,ATVI,VRSN,etc etc etc etc estén caras, eso es mucho mucho generalizar .

#76071

Re: Pulso de mercado

cara o barata nadie me va a quitar los mete sacas de ayer y algunos hoy

que meneos ayer, que cosa mas bonita ver oferta demanda desmadrarse parriba pabajo :D

me siento agusto con la volatilidad y las oportunidades que da para mete sacas

ladrillazo de 100k a mercado, yo detrás con el dedo preparao para comprar las que pueda

y repartirlas poco a poco arriba O_O mola verlo y participar jajajaa

si soy un vicioso

#76072

Re: Pulso de mercado

Si estuviera en 1.951, situariamos psicologicamente el nivel en 1.975...... Se tiene que notar la querencia por referencias "conocidas".....cuando en realidad el mercado demuestra que ha entrado en terreno desconocido, y la pauta que esta siguiendo es arriba.

En el Ibex el mercado esta viendo las ayudas, pero sobre todo, creo, que anticipan un desarrollo economico importante por incremento de la actividad y consumo; aunque sobre todo por las implicaciones que conlleva el PROCESO DE DESAPALANCAMIENTO de los bancos con la venta de las carteras hipotecarias y la liberacion de recursos por dotaciones y el efecto que esto tendra en la economía aqui y en el resto de Eurpa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados