Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.547 / 12.966
#68369

Re: Mediaset

EL ibex visito los 9199 el primer objetivo esta cerquita ;-).
Edito los 10199 da miedin pensar en caer 1000 puntos eh jajajjaja

#68370

Re: Pulso de mercado

Alguien que tire una rayitas al Dax, a ver donde esta el limite de bajada, o donde puede mantenerse mas o menos. Esto es un derramamiento total de sangre, casi -2000 eurillos voy palmandole.

#68371

Re: Bankinter

Fecha del comentario: 11/04/2014

Hoy: ” Los bonos confían en Draghi.”

La sesión de hoy viene marcada por la asamblea del FMI en Washington donde el tema central es cómo impulsar el crecimiento económico y avanzar en las reformas estructurales. Los mercados de bonos continuarán descontando la posibilidad de una actuación extraordinaria por parte del BCE (ayer Lagarde volvió a insistir en la necesidad de actuar) y Draghi previsiblemente avanzará sus propuestas para dinamizar el mercado de “ABS” en la eurozona (comparece el sábado), y volverá a insistir en que el BCE está dispuesto a actuar si es necesario (la próxima semana conoceremos el IPC en la Eurozona y lo más probable es que volvamos a ver otro dato flojo). Al otro lado del Atlántico, esperamos que el Treasury continúe cotizando en niveles inferiores al 2,70% apoyado en el mensaje “dovish” de la FED, mientras que la bolsa puede tardar un poco más en tomar la senda alcista que podría venir con un “guidance favorable” de las compañías que empiezan a publicar resultados ya que los beneficios del 1T¿14 no serán especialmente brillantes. Los perdedores de hoy pueden ser los grandes bancos en EE.UU. (hoy publican JP Morgan y Wells Fargo) en base a unos ingresos todavía débiles, unas provisiones por litigios elevadas y una regulación más atractivas.

Pierde el IBEx los 10.200 ,vuelve.El Yen lleva 5minutos de nuevo subiendo.

#68372

Re: Bankinter

Siayan menos noticias y mas mates , las noticias son escusas para corrabaorar lo que toca hacer a las mates para mi pero claro alguna vez son ellas los causantees la mayoria de las veces no .
ES mi oppinion

#68373

Re: Pulso de mercado

Yo diría que en los 9200 la semana que viene. Si la cosa fuese muy muy grave, en los 9000.

#68374

Re: Pulso de mercado

No se.

Probando,probando.

#68375

Re: Pulso de mercado

Si va abajo del expansivo se ira hasta los 9000 o por alli cerca, el primer HCM de 5 dias ya lo ha cumplido y se ha parado tomandose un respiro 9300 pero sin fuerza de momento mas que recuperar 20 puntos despues de perder 150 de tiron eso no es na asi que ... si rompiera un HCH muy raro que veo podria llegar a 8300 pero un poco locura lo veo .

#68376

Re: Pulso de mercado

Que cada cual trame su estrategia, pero de ver los 9.450-9200 hago una primera compra para el medio-largo plazo de 100K en 4 ó 5 valores pata negra.

Esta es mi idea, espero no estar equivocado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados