Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.478 / 12.966
#75817

Re: Pulso de mercado

No :)

#75818

Re: Pulso de mercado

si :( Bueno no, ahora algo mas jajaja

#75819

Re: Pulso de mercado

A corto? Si cada vez que entró voy en rojo no me quedan más cojones que ir a largo. . . Pero prisa no tengo (ni de tiempo ni de compañía). Lo único q mola tener los beneficios en la saca y no 50.000 euros en el aire. . . Con la paciencia q voy a tener y la manía de entrar en la cumbre, en vez de a las caimán, seguro que me jodo y me toca irme de monje tibetano (y a esperar q en la otra vida me toque en las caimán y seguro q me reencarno en el cocodrilo sacamuelas. . .)

#75820

Re: Pulso de mercado

click y bankinter.

cierro los 10 ibex. 10820 a 10905
ahora ya puede bajar, que me subiré encantado de nuevo.
Joder con el dax y dj, menudo estirón!cabrones bajar que me quiero ir!!!!!

#75821

Re: Pulso de mercado

Me voy de paseo con mujer (q vale más que mil mulatas) e hija.
Apañeros! Buena tarde y hasta esta noche

#75822

Re: Pulso de mercado

El SP y el DJ van como un tiro¡¡ Estos son mas chulos que nadie y tienen dinero para comprar muchos papelitos¡¡

nos sobra el dinero

nos sobra el dinero

#75823

Re: Pulso de mercado

Tienen que servir para los próximos años... en eeuu aplicaron medidas similares y mira como están las bolsas... aquí debería pasar algo similar, ¿no?

#75824

Re: Pulso de mercado

Pues nada me bajo el dow en 16820 (saltado el stop dinamico que tenia puesto)comprado en 16751. y del dax en 9958 (aqui ejecutado por mi justo antes de la empujon hasta 9972, buen ojo tengo jeje) comprado 9932.
sigo manteniendo el corto del down en 16077. Mientras vaya sumando todos los dias algo, ahi seguiran.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados