Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.507 / 12.966
#76049

Re: Pulso de mercado

jejeje ya quisiera yo, por lo menos hasta que el dow llegue a 16000.

#76050

Re: Pulso de mercado

Menudo agujero rico!

#76051

Re: Pulso de mercado

Que bonitos todos los titulares.
El BCE apoyará el crédito y según el banco de españa de repente vamos a ver la liquidez que tanto esperábamos, si es que ya vamos a ver crearse 1 millón de empleos de aquí a fin de año...
La bolsa no va a parar de subir hasta los 12000, que digo!, hasta hay gente que ya habla de los 13000 (literal en varios diarios)....
La bolsa americana en máximos con las menores cifras de paro desde que empezó la crisis, hasta hablan de retirar de golpe los Q y que las bolsas seguirán subiendo...
Hasta hoy se ha reunido Putin y el nuevo presidente de Ucrania para sellar la paz definitiva y que todo vuelva a la normalidad...

De verdad que en 3 días no he leido en prensa más gilipolleces juntas que en mucho tiempo. Y con las cuatro palabritas de Dragui la gente se lo cree...
Venga ya, están preparando la encerrona perfecta para salir grandes y entrar chicos en un mercado que va a ser alcista "los próximos 40 años" para nosotros sólo.


Si el BCE ha tenido que intervenir de esta manera es que es muy muy gorda la que tenemos en europa, y como siempre los que se quedarán pillados no serán los grandes, así que andaros con pies de plomo.

#76052

Re: Pulso de mercado

Yo me he quedado en total liquidez…….y espero no arrepentirme. Pero es verdad tanta euforia, noticias por todos lados de bolsa….máximos históricos...no se…la hostia tiene que ser inminente.

#76053

Re: Pulso de mercado

Pienso igual, pero los que mueven los mercados son más maquiavélicos. Perfectamente podrían dar estabilidad un tiempo y unos cuantos de cientos de puntos más arriba para que siga entrando dinerito fresco e incauto en bolsa, y cuando todo parezca de color de rosa.......zas. Y mientras los cortos sangrantes cerrados convertidos en largos.

#76054

Re: Pulso de mercado

Yo me había quedado en liquidez también, quitándome los MIBs en derivados con buenas plusvalías, pero viendo el gráfico del Ibex, los futuros y la entrada de manos fuertes sinceramente me lo estoy pensando.
Así que he metido un par de órdenes y que sea lo que Dios quiera el Lunes.
Pero creo que aún queda otro tiro arriba... a ver quien es el guapo que apaga la música.

#76055

Re: Pulso de mercado

imagino que te refieres a q le has metido dos largos verdd?

#76056

Re: Pulso de mercado

Yo ya estoy corto en San, antes de tiempo pero corto en los 7,80, de todas formas a partir de ahora mi pagina favorita sera don dividendo, al menos el ultraje sera a tipo fijo, saludos

Brokers destacados