Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.508 / 12.966
#76057

Re: Pulso de mercado

A los que manejáis las Ondas de Elliott ¿En donde se encontraría el ibex ahora?

#76058

Re: Pulso de mercado

Sí, me he visto obligado a meterle un largo mediante un MINI y ahora estoy a ver si calzo 2 CFDs de Stoxx en 3298 o algo similar.
Al parecer hay varios fondos que mueven muchísimo capital en Ibex y han entrado. He sacado el Koncorde y así me lo muestra.
Estoy ahora mismo tirándome de los pelos por quitarme el MIB, pero lo recompraré si no dispara mucho. Si se gira, pues se ha girado, pero lo que no podemos hacer es no aprovechar estas situaciones; siempre con cabeza y a cuenta de plusvalías, que han sido varias estos días.
Los futuros del Ibex han subido cerca de 35-40 puntos a cierre, rompiendo casi los 11.100 y en algunos momentos haciéndolo.
Por gráfico luego veo claramente una vela que ya comenté hace 2 días, con sombra inferior alargada (esto en varios índices CAC, MIB, Ibex, ...). Luego dos velas verdes y aún podría faltar una tercera (es una figura de análisis técnico).

IBEX - Koncorde dando entrada a manos fuertes

IBEX - Koncorde dando entrada a manos fuertes

#76059

Re: Pulso de mercado

Aprovecho para añadir...

Three white soldiers: Tipo: Alcista. Three white soldiers (3 soldados blancos: Es una señal alcista y a menudo significa soporte, aparecen 3 velas blancas (Three white candles) en los últimas 3 sesiones los mínimos de las 3 sesiones son crecientes y el cierre en las 3 se produce cerca del máximo . Aunque esas velas no fueran lo bastante grandes para crear three white soldiers, la significación de la misma es alcista-señal de compra.

3 soldados blancos

3 soldados blancos

> Si bien el cierre no se produce cerca del máximo en el caso de la primera.

#76060

Re: Pulso de mercado

recuerda que las manos fuertes últimamente entran, suben todo, y se ponen cortos con prestadas,
para hacer doble carambola 0_=

veremos .......... y que alegría cada vez que veo el koncorde me acuerdo de todo el esfuerzo
que ha invertido en el blai5

un saludo

#76061

Re: Pulso de mercado

Hombre, si comparamos con estas figuras en concreto, no parece que vayan a ponerse cortos justo ahora, pero claro, si lo supiera con seguridad en lugar de 1 MINI hubiera comprado 1 MAXI-Bon o un par de ellos. :-)
Un saludo crack!
PS. Vaya, que perfectamente puedo estar equivocado, que nadie me haga caso que yo no tengo ni idea.

#76062

Re: Pulso de mercado

Mi madre como ha subido y yo que tuve que cerrar a mitad de sesion el jueves porque no podia estar pendiente.

Enhorabuena a la gente y fijo que Habano se habra puesto las botas jaja, pero eso cuidadito que esto esta un poco carete y tampoco las medidas me parecen para tirar cohetes.

#76063

Re: Pulso de mercado

Al próximo que diga "....esta CARÍSIMA....!!!!!" Le regalamos un capirote ;)

#76064

Re: Pulso de mercado

Caro o barato. Si lo miro a largo plazo, probablemente esté barato y todo.
Todo depende de al precio al que esté la gente dispuesta a seguir comprando... también estaba caro en 10.000 puntos y el S&P tampoco iba a pasar de 1.900 y tiene a unos cuantos enganchados.
Lo que tengo claro es que hay que seguir la tendencia y cuando baja, porque baja y cuando sube nos cagamos también. Hoy me lo dijo Emilio con otras palabras...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados