Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.506 / 12.966
#76041

Re: Pulso de mercado

Pues nada, otro día de apocalipsis bajista, que estamos muy altos y el miedo nos da diarrea. Y llevamos así tres meses

#76042

Re: Pulso de mercado

Lo del MIB con un derivado le he atizado...
En el ETF habria que buscar uno inverso igual...

#76043

Re: Pulso de mercado

¿qué me aconsejais que haga?

Hace un mes y medio o así dudé entre comprar Santander o Popular y compré Popular. Desde entonces no ha hecho más que bajar y Santander va como un tiro. Este lunes dudé entre comprar Repsol o BME y compré Repsol. Repsol ha pegado el batacazao tras la salida de Pemex y BME se revaloriza cerca de un 10%

Con este panorama: ¿Me ahorco me tiro a las vías del tren? Gracias por los consejos

#76044

Re: Pulso de mercado

lo que la semana pasada fue mala entrada,

dentro de dos puede ser al contrario

mas que los valores, es la entrada, y el precio al que se hace, por que en una cosa estamos deacuerdo

todas se mueven mas que las bragas de una coja =_O

#76045

Re: Pulso de mercado

A veces pasa toni que ves a todo el mundo celebrando el dinero que ha ganado y tu te quedas con cara de tonto viendo como tus valores se estancan o bajan.

Pero son rachas, si tienes una buena estrategia y la sigues seguro que acabarás con buenas rentabilidades.

Saludos.

#76046

Re: Pulso de mercado

Si has comprasdo REP cobraras un euro de DIV ..

Restale eso a tu precio de entrada

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#76047

Re: Pulso de mercado

Esta todo ahi, al limite, nadie quiere bajarse del tren.
Corto en Dax 9980. y corto en Popetes 5.23

#76048

Re: Pulso de mercado

aguita, vaya fieston os habreis pegado no? ayer cerre posiciones en verde despues de Draghi, pq me iba de boda al extranjero, pero no me esperaba este arreon hoy...

Por otro lado mi experimento con CFD sobre Vix se ha comido todo lo q he ganado... de hecho, no entiendo pq aun tengo la posicion abierta despues de haberse comido la garantia. Por favor q vuelva la URSS y empiece WW3!!!

Brokers destacados