Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.180 / 12.966
#65434

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro y Rober no me entró la orden ,pero sin duda tendría stop y en este momento creo que sería pérdida .Para mi tendría venta segura para el lunes (no creo que haya acabado su caída) ha no ser que todo empiece mal y sea de las primeras en verdear ya que por Rusia las cosas se están poniendo calentitas , suficiente excusa para el lunes (un problema para no dar la espalda )como se ha hecho.Amadeus y Viscofan en esas situaciones suelen ser un poco refugio.Esperemos que pronto nos beneficie y terminemos enviando el gas a Alemania ,sería bastante bueno para algunas empresas Españolas.Ademas las imágenes de la plaza de Colón con carga policial siempre asustan a los inversores ,y acaba de empezar la noche.La sociedad necesita ser apoyada no maltratada.Cuando los preferentistas hagan este año la declaración ,que pasará ? ....les queda sufrir más .Que pena.

#65435

Re: Pulso de mercado

Hola Siaiyan....

No estoy muy de acuerdo con que las cosas en Rusia esten calentandose....al contrario.
Los rusos han acabado este fin de semana con toda la resistencia en las bases de Crimea sin apenas bajas (Creo que ha habido un solo muerto) y han conseguido que el 90% de los soldados de Crimea cambien de bando (es facil cuando te apuntan con un arma)

Las posibilidades de un incidente que pueda escalar han disminuido sensiblemente.....

Puede que el mercado se lo tome a mal el lunes pero las noticias en principio son buenas porque se han evitado masacres...

#65436

Re: Pulso de mercado

Tienes razón pero a mi me ha asustado ver a un político Europeo (no recuerdo el nombre) diciendo que esto no se puede consentir y el aviso previo de todos a que esto no continuara .Las ganas de otros pueblos de Ucrania para ser Rusos......y el hecho de que todo parecía acabado si paraba ya.Quizás sea como tu dices ya que nadie va a dar pasos con lo que todos pierden ,pero es que Putin puede estar de subidón y como no lo paren los que tienen dinero no lo para nadie,creo que le encanta ver aplaudir a las masas.Puede que sea la lectura la que me hace temer a los Rusos ,El Don Apacible de Cholojov ........ Y otros.

#65437

Re: Pulso de mercado

Silvia, olvídate de noticias, te van a hacer sobreactuar en uno y otro sentido y muchas veces las noticias son malintencionadas sabiendo como funcionan los mercados, luego a estos les perjudica la incertidumbre, y la del tema Rusia no ha afectado, así que ese yo no creo ya sea un problema, sino las bolsas lo hubieran pagado bien caro, cíñete al AT.

#65438

Re: Pulso de mercado

Por si no lo sabeis la UE tiene unos 100.000 millones DE SUPERAVIT con Rusia no veo yo muchas ganas de bronca Un poco de teatro para hacer el paripé y que nos olvidemos que la UE ha apoyado el derrocamiento de un gobierno democrático Un abrazo PD luego por niveles esta complicado pero complicado porque el IBEX no esta barato pero tampoco caro no hace mucho el IBEX se pego un lateral de casi un año y ahora llevamos 5 meses, si teneis acciones y sube no teneis problema .. si baja comprar mas( yo hare eso ) y cubriros si no lo teneis claro .. Estar lo mas neutral posible es una buena táctica Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#65439

Re: Pulso de mercado

Mucho miedo veo, mi apuesta: el Lunes cerramos en verde.

#65440

Re: Pulso de mercado

Ojo con VIS que tiene casi el 5% del capital en posiciones cortas e hizo 1 profit warning ; UBS le bajo la calificacion y el outlook hace unos meses.

Brokers destacados