Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.178 / 12.966
#65417

Re: Pulso de mercado

Esta claro los millones de acciones que se han movido en subasta, no los han soltado particulares ni lo han recogido pequeños inversores, no es indicativo de distribucion, se acerca un buen pago de dividendos en Bbva y San y asistimos otra vez al vergonzoso lavado de cupon, mira que me jode ,

#65418

Re: Pulso de mercado

http://www.arndigital.com/economia/noticias/9158/vuelven-los-bajistas-el-ibex-35-podria-caer-el-5-en-abril-hasta-los-9400-puntos/

Con esto y todo lo leído ,llego a la conclusión final de que todos debemos tener liquidez para la posible corrección a 9.400 o tapar el gap pendiente.Y después para arriba.Haber si consigo recuperar Ferro y mis Prosegur superan los últimos días ,estas me gustaría mantener pero en cuanto se ponen en rojo ........cambio de idea.

Que conste que a pesar de eso, hoy me he ido dejando orden de compra en Amadeus si caía a -2,90%.que impulsos ......

#65419

Re: Pulso de mercado

el verano es largo, con paciencia creo que se tocará la alcista, aunque en 9200 me apearé, aunque habrá que estar de reojo a USA.

#65420

Re: Pulso de mercado

Me parece muy bien que via graficos, se pueda ver caidas o subidas, pero por las tonterias d prensa y analistas, ni lo uno ni lo otro, datos y rayas, ahi va uno San ha multiplicado x 5 , su autocartera , estos nunca se equivocan

#65421

Re: Pulso de mercado

Buen dato para SAN, pero si no fuera por ello a como cotizaría?? 5€??

#65422

Re: Pulso de mercado

Jeje, cuando la Casa acumula no se entera ni el precio ni el tato, solo los comunicados obligatorios las hacen publicas

#65423

Re: Pulso de mercado

Ufff... por culpa de un imprevisto que hizo imposible que me conectase, me he quedado largo en el oro a 1338. Que miedo me va a dar el domingo cuando abra... Con lo manipulado que lo tienen a saber si no me ventilan en un visto y no visto.

Buen finde a todos.

#65424

Re: Pulso de mercado

Buenos días,
Si llegas a la fecha del vencimiento de un futuro, como puedes saber finalmente a que precio ha acabado? Tenía mini-ibex comprados que vencieron el viernes pero la ultima hora pone las 16:15h, tengo entendido que es una media del precio entre las 16:15h y 16:45h pero no veo donde ver esa media... En el broker simplemente los han liquidado pero no pone a que precio.
Saludos y gracias.

Brokers destacados