Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.132 / 12.966
#65049

Re: Pulso de mercado

No hombre, pero es normal que subiera un poco después de tanto castigo... es probable que toque otra vez la parte más baja de la vela.
Piensa que es una caída importante y para los mercados nada positiva obviamente.
Mañana puede ser un día rojete...

#65050

Re: Pulso de mercado

x supuesto que toda subida o bajada tiene su corrección, y espero sea para seguir bajando, pero ha recuperado 100 puntos.

#65051

Re: Pulso de mercado

Nada...

#65052

Re: Pulso de mercado

Lo dicho, ya "sólo" baja 100 puntos, los peces gordos siguen posicionándose. La verdad es que las palabras de la Fed no han sido tan malas. Lo importante: Los tipos van a seguir bajos un par de años más, aunque baje el desempleo (que va a bajar más rápido de lo previsto) en USA los tipos no van a subir, eso era lo importante.

A ver mañana en Europa, que tenemos a Ucrania, Putin... y eso también cuenta.

#65053

Re: Pulso de mercado

Ahora, que lo ha clavado el amigo eh?
Tanto la caída como la subida posterior...
Al César lo que es del César.
Por mi si fuera un poco más modesto, sería genial.

#65054

Re: Pulso de mercado

bueno, bueno, hasta el rabo todo es toro, y esto acaba a las 21h, y los peces gordos o menos yo solo los veo en el acuario,, xq en USA no creo saber quien hace rebotar el mercado, lo dicho a las 21h¡¡¡¡

#65055

Re: Pulso de mercado

Ya, quedan 15 minutos, pero yo me limito a seguir la actualidad. Ahora -90, de momento ha aguantado los 16.200. Me temo que han hecho saltar los stops del pánico para entrar a saco y posicionarse, es mi opinión.

#65056

Re: Pulso de mercado

Hola Doctor, si hablas del enano sin abuela, es un genio , pero no por esto, lo de hoy es un pulestops de los inversores de sofa, a mi lo que me pone es que usa baje con ibex cerrado y suban los futuros sp mañaneros , y asi todos los dias, saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados