Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.210 / 12.966
#65673

Re: Pulso de mercado

Tu visión es correcta pero el GAP va desde el cierre hasta la apertura no desde el inicio de la vela.

#65674

Re: Pulso de mercado

VAmossss, ZEL 2,65 y VIS 37,00, vamosss coño arriba que me teneis hasta los ..... se me esta yendo la pinza

#65675

Re: Pulso de mercado

Me tienen desesperadas las Prosegur ,por cierto que aunque me gustan me animé a acomprarlas porque alguien escribió aquí ,que al día siguiente había resultados , lo que luego no era cierto .Se que nos podemos equivocar pero no es lo mismo una pregunta ,que afirmar que dan resultados mañana a las 17:00h. así que las compré casi a lo más caro en días,porque espero buenos resultados .......pero los días no han acompañado .Haber si mañana no cae y vemos subidas.

Me alegra mucho Jograro y mañana si dicen algo bueno más y mejor .

Estoy a la espera de que caiga Bankinter y entrar pero no caen mucho,si alguien sabe pronto algo de la conferencia que lo poste,que a las 17:29 compro.........................

#65676

Re: Pulso de mercado

Detras tuyo divan 10500 bbvas a 8,554 tiene q recuperar por cojones...

#65677

Re: Pulso de mercado

Mujer, resultados dio, y analizandolos al detalle muy buenos, (para mi gusto), pero sudamerica y sus chicharropesetas extropearon un poco. Esta creciendo en europa bastante bien las ventas. Espero qeu eso me devuelva los 4 centimos que palmo (de momento)

Edito : 14 centimos

#65678

Re: Pulso de mercado

Mas vale que no la cage Draghi.LLeva muchas de estas le toca hacer algo pero la obsesión es mala para todo .BBVA.
No os enfadeís.

Si pero no cuando lo escribió alguien.Me refiero a poner algo que va a ser cierto.Gracias.

YAAA...MARIA.

Que pena no me ha entrado la orden de Bankinter por poco .Mañana veremos.

#65679

Re: Pulso de mercado

A qué hora habla el amigo Mario?

#65680

Re: Pulso de mercado

cierro los 20 cortos de 9980 en 9970.

a ver que cojones dice el draghi y el joputa del bundesbank, que ahora voy largo.

Brokers destacados