Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.186 / 12.966
#65481

Re: Pulso de mercado

Acabo de ver el palo que le han dado al oro.....ha roto los 1320, entra en zona muy peligrosa con riesgo serio de tocar el siguiente soporte en 1280, no hay nada entremedias...

#65482

Re: Pulso de mercado

Prosegur hoy con 1047k ,me desespera si lo recupero no dejará de subir......jeje.Hoy somos de lo peor de Europa.Siempre destacando.

POR favor que significa que pase 1047k a 313k, ahora mismo ,no es mucho.....
Otra vez vuelve a 1107k puede cambiar tan rápido....

#65483

Re: Pulso de mercado

Mas que indices parecen ETER

#65484

Re: Pulso de mercado

donde está el de las CAT???, Damon, manifiéstate¡¡¡

#65485

Re: Pulso de mercado

El oro tranquilo hasta que dé señal de vuelta a descargar la sobreventa en TF menores. Está rompiendo la alcista, pues vamos a dejarla que la rompa bien y luego pillamos el pull, siempre y cuando se dé la ocasión.
Saludos.

#65486

Re: Pulso de mercado

Hola, ¿comprobaste el indicador? Yo solo lo utilizo para entradas con un stop cercano no como era el caso del DAX el otro día.

#65487

Re: Pulso de mercado

Rober, fíjate en el russell y como cae más que el resto, de esto se llega a la conclusión de que la caída continuará... Espero estar en lo cierto, ya que voy bastante cargada de posiciones cortas.
Saludos.

Lo que nos pasa es que queremos que caiga o suba en vertical, y hay que tener paciencia.
Otro síntoma que no me gusta es que el nasdaq, que en los anteriores recortes apenas se inmutaba lleva desde el inicio de la sesión del viernes cayendo.

#65488

Re: Pulso de mercado

El oro ha caido hasta el 61,8% fibonacci del último máximo. Si se queda en este nivel debeía rebotar. Si lo pierde, podría bajar hasta el 38% que sería los 1270 más o menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados