Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.181 / 12.966
#65441

Re: Pulso de mercado

Gracias esta me impone mucho ,si entrara sería en 35,600 y stop en 35,500 .Pero no puedo evitar desear que suba por conocidos que trabajan.......la dejare a esperar si rompe el triángulo en que está para arriba.Ademas tengo una vecina que la compró a 12 y a 41'500 le dije vende ya ,por lo menos recupera todo lo que pusiste y ahora ya no me dice nada (para no molestarme y no seguir mi consejo ) ,pero espero pueda volver a vender bien.Es de lo poco que le había ido bien.

#65442

Re: Pulso de mercado

Sin duda una gran empresa, pero en el profit la propia empresa dijo que no va a poder crecer a los mismos multiplo que lo venia haciendo.De hecho sus resultados 13´ son record ligero de ventas pero no de beneficios .

#65443

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que hay mas alcistas que bajistas ,sinceramente, no veo tanto miedo como el anterior fin de semana.

Saludos

#65444

Re: Pulso de mercado

Lo primero que en paz descanse, Adolfo Suarez, el penutimo politico honrado, gran hombre, la semana que viene es la posterior a vencimientos, al venir precedida de alzas , mas probalidades de ser bajista, lo ley en un estudio, que falla como todos

#65445

Re: Pulso de mercado

Mi padre siempre nos decía ,lo que ha hecho Suárez ,lo que ha conseguido .........es el político del que más escuche hablar en mi niñez y con mas respeto.También tendrá que ver que mi padre fuera de la Sierra de Gredos (Ávila).Descanse en paz .

#65446

Re: Pulso de mercado

Oye Divan, lo primero un gracias a los culés. Bona nit!
PS. Felicidades al líder...

#65447

Re: Pulso de mercado

Gracias ,mas feliz que una perdiz, el domingo pasado preguntabas por como iria la semana, pronostique cerrar por encima de 10.000 acerte aunque me se me hizo poco, si esta semana cerramos por envima de 10.000 se me hara suficiente, saludos y por mi nos jugamos la liga el ultimo partido, te doy el empate

#65448

Re: Pulso de mercado

Ya verás como dejándonos Palmar en la última ganais la liga...

Brokers destacados