Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.179 / 12.966
#65425

Re: Pulso de mercado

El viernes, vencimientos y tocada de moral, arriba, abajo, arriba, abajo, la verdad no se si para iniciar corrección de nuevo o para sacar a todos del mercado.
La vela que deja es fea y suele ser de comienzo de correcciones, pero hasta que no rompa la alcista de muy corto plazo no sabremos si es para apoyarse en ella o para corregir mas profundamente.
El MACD sigue cortado a la baja, aunque bastante plano y STK se giro al alza en la sesión anterior al viernes, por lo tanto igual hay que esperar a ver si es truco o trato.
Lo que mas me mosquea son los GAPs continuos que hacen en apertura, a estas alturas de la serie no son buen síntoma sino mas bien parecen de agotamiento, pero lo dicho de momento hay que esperar a que se decidan si para arriba o para abajo.

#65426

Re: Pulso de mercado

Te expongo los posibles puntos de rebote donde Yo vigilaría para entrar, eso si debe siempre de haber señal de entrada, porque con la altura que tiene la serie la verdad es que marea

#65427

Re: Pulso de mercado

El Ibex, sigue sin definirse, no puede con el antiguo soporte que ahora parece una dura resistencia, lo intentó el martes, el jueves y el viernes sin éxito. estamos en un lateral que ni para arriba ni para abajo, asi que difícil saber que hacer, los cortos no quieren entrar porque la tendencia es alcista y como los yankis tiraban arriba toda la semana como para pensárselo, los largos tampoco porque claro el GAP de 9400 hace daño, por lo menos a mí, y a pesar de que USA tiraba arriba, el Ibex no ha sido capaz de ejecutar ese HCHi que se ve en horario.
Por lo tanto, a esperar toca, porque aunque la sesión de los yankis fue roja y fea para los alcistas, quien te dice que el Domingo los futuros no están más verdes que la hierba.
Desde mi punto de vista esta la cosa muy difícil, tanto para largos como para cortos y desde luego el que está fuera del mercado es el que está ganando dinero.

#65428

Re: Pulso de mercado

eso es, un poco de sensatez, está el tema muy difícil y el que está mirando casi se frota las manos, xq ahora no compensa meterse porque igual se te va arriba, que abajo, llevamos sufriendo bastante los largos, los cortos, etc... con lo cual Silvia, yo no quise ponerte un gráfico de AMS porque habrá que estar al mercado, es un buen valor, pero si hay corrección y visto como se las trae estos días, será más fácil buscar los 26 a que rebote en los 28,3€ aunque está sobrevendida, insisto, si hay corrección¡¡

#65429

Re: Pulso de mercado

¿Qué soportes daís como relevantes para mantener la predisposición alcista?

Para mi por debajo de 9940 empezaría a proteger largos y un cierre diario por debajo de 9900 me haría saltar todas las alarmas.

No obstante, no se ha roto nada y si todo va según lo acordado la semana que viene tenemos como mínimo volver a atacar los máximos de esta semana, sino pensar en cotas más ambiciosas.

El Lunes día clave. Suerte.

#65430

Re: Pulso de mercado

No se ha roto nada??, cada cual vemos o dibujamos unas cosas, pero para mi y eso creía que estas roturas decían mucho más que otros dibujos.

#65431

Re: Pulso de mercado

Hace poco descubri este foro y me resulta muy interesante. Llevo varios dias leyendo vuestros comentarios y la verdad es que no me entero mucho, utilizais terminos y abreviaturas muy tecnicas, me gustaria seguiros pero me cuesta entenderos. Acabo de darme de alta en esta comunidad.

#65432

Re: Pulso de mercado

La ruptura de una alcista nos lleva... hasta la siguiente alcista y no esta precisamente lejos.

Edito: En estos momentos el soporte que indico se situaría en 9750.

Brokers destacados