Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.059 / 12.966
#72465

Re: Pulso de mercado

que va, yo no soy. es mi bola de crital que me chiva los precios jajaja

Edito: ehablando en serio, si llega genial, sino otro victima habra. asi funciono yo

#72466

Re: Pulso de mercado

Por cierto...

Para los que busquen divergencias...a parte de la ya tan comentada del Russel y Nasdaq con SP y Dow es curioso que el Mib italiano uno de los mejores de este año haya perdido un 6% desde máximos y que el oro haya recuperado de nuevo los 1300$

#72467

Re: Pulso de mercado

joder, pues lo de que conozco a la becaria del ibex era cachondeo eh. lo digo por popete

Edito: ale dentro las diez mil a 5,011 y orden de venta puesta en 5,036. si se hace los 250 pavos mas faciles de mi vida.

#72468

Re: Pulso de mercado

atencion a kamasutras que va a por el 11,86

#72469

Re: Pulso de mercado

popete go out a un promedio de 5,037. buen chico buen chico, asi rapidito y con buena letra me ha gustado! jeje

Edito : theveritas el resto de subida te la dejo pa ti

#72470

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias por tu respuesta y tu aportación Diego!

#72471

Re: Pulso de mercado

MTS parece que hoy desborda la bandera de consolidación para iniciar un nuevo impulso alcista.... A ver en que queda la cosa. He leído también por ahí que la mayor resistencia la tiene en 13.20 euros.... Pero le dan tantas resistencias ante una posible subida que en fin... como para enumerarlas. Prefiero pensar que son gasolineras para repostar y seguir subiendo!.

#72472

Re: Pulso de mercado

jajajajajaja

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados