Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.342 / 12.966
#66729

Re: Pulso de mercado

Gracias q peso me quitas de encima.

#66730

Re: Pulso de mercado

Es que no se trata de ser pesimista u optimista, sino de saber donde se está y de tratar de no empecinarse con aquello que no te está dando resultado.
A gráfico visto todo somos muy listos, como leo por ahí.
BE water my friend, cuando estabamos bajando objetivo 9400, pero si hemos rebotado pues cierra cortos a la pérdida de la bajista y abre largos, pero al igual que ahora vamos largos, pero como vea la mas mínima tontería en 9500 pues cierro largos y a ver que pasa, siempre se puede volver a entrar.
No hay que dejar que una operación ganadora pase a perdedora, ciérrala antes que se puede volver a abrir.

#66731

Re: Pulso de mercado

10.500-10.550 zona de clara resistencia habría que vender una parte para asegurar ganancias y la otra con el stop ceñido cuando pierda la alcista que lleva desde 9900. Si pierde la alcista la zona 10.200-10.300 la veremos.

La pregunta ¿Esperaremos a Dragui en máximos o después de una cesión? La respuesta mañana

#66732

Re: Pulso de mercado

Desde mis más absoluta ignoracia...no tiene este año cierto paralelismo con 2013?

Recesión veraniega y sprint desde julio/agosto hasta finales...que decís? sell in may and go away?

Hablando claro está de un contexto global y no del "pulso" como tal.

#66733

Re: Pulso de mercado

Si fuera tan simple aqui todo el mundo ganaba, no creo que la bolsa o por lo menos lo que yo entiendo no es tan facil, en plan calendario de mareas...

Aqui hace una semana estaba corto hasta el apuntador y ya ves.

Lo mejor desde mi poca experiencia, ir a corto plazo viendo las venir y si eres inversor value, analizas empresas y compras -buy and hold estrategia.

#66734

Re: Pulso de mercado

Ayer cerré la mitad del corto a san a 6,99 y me queda la otra mitad, pero mis largos bbva son el triple del corto, los cortos que me quedan los aguanto mientras dure la fiesta, gano menos, pero mi corazón lo agradece, aunque ayer casi palmo con el Aleti, me queda 1/5 de liquidez y pensaba metérselo a Fcc, mientras llegaban los 10.550 y el Dragui de los cojones, pero creo que el día viene alcista de entrada, así que a realizar labores de vigilancia, mi amigo Osito debe de andar liado con su último fichaje que todavía no gatea, por otra parte pienso que el bce no hará nada, bla bla bla, meneo arriba abajo y después lo que haga Usa, yo cerré ayer los cortos rojos por los comentarios de Yellen, eso si que es gasolina, saludos

#66735

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos¡¡¡ Jograro pero eso que dices de no empecinarse, es fácil decirlo, dificil ejecutarlo y más cuando fallas en la estrategia y se mira el gráfico de corto, pues salen muchas referencias, cuando el ibex estaba en 9800/9720 no llevabas largos desde 103**?? es así no?? pues lo mismo, y como dices es igual llevar uno o mil, es acertar; al final cazado.

Joder vaya noticia de par de mañana, me escribe un primo desde Chile, terremoto de 8,3º, madre mía¡¡

#66736

Re: Pulso de mercado

Parece que con tsunami posterior.

http://es.reuters.com/article/topNews/idESMAEA3100220140402

Vaya fotma de tratar la informacion:
"Cinco personas murieron, algunas de ellas aplastadas y otras por infartos en Iquique y en una localidad vecina".

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados