Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
662 / 12.966
#5289

Re: Pulso de mercado

Me referia a la MM200 del SP500 a niveles del 1307 que justamente es donde se ha frenado de momento , el poblema es que no todos tenemos acceso en tiempo rela en el contado sobre el SP500 por ejemplo yo personalmente y me imagio que la mayoria que opere en el futuros o CFD utilizara estos graficos

un saludo

#5290

Re: Pulso de mercado

Pues si, parece que se trata de enmarañar los temas.

PD: Perdonar que me haya "colado" entre vuestra discusión "gráfica"... y sin saludar.

Un saludo.

#5291

Re: Pulso de mercado

USA acompaña al rebote europeo, traspasando el S&P la barrera psicológica de 1300 y hace mantener a algunos dentro de los índices europeos, esperando más festín, mientras los pusilánimes, se salen despavoridos y las caídas, se vuelven a girar.
-----------------------
El déficit del Estado cae un 24,7% hasta mayo y se sitúa en 13.767 millones, el 1,26% del PIB

El Estado registró un déficit de 13.767 millones de euros hasta mayo, en términos de Contabilidad Nacional, el 1,26% del PIB, lo que supone un descenso del 24,7% en comparación con la cifra del mismo periodo del año anterior, según los datos ofrecidos hoy por el secretario de Estado de Hacienda, Juan Manuel López Carbajo, en la Comisión de Presupuestos del Congreso.
------------------------------------------------
Se ganan algunos intentos de manipulación, pero queda mucho por hacer todavía.

Ahora el mayor reto, consiste en que la oposición en USA, como en Grecia, no manipule interesadamente a la opinión pública, con mensajes nacionalistas, utilizando el techo de deuda, como medida populista.

Ahora es de 14,29 billones de dólares
FMI insta a EE UU a elevar tope de la deuda para evitar una conmoción mundial
El Fondo Monetario Internacional instó hoy a EE UU a incrementar "lo antes posible" el límite de la deuda federal con el fin de evitar una "conmoción" que podría tener "graves consecuencias" en el país y los mercados mundiales.
----------------------------------------
¿Consolidación fiscal también en USA?
No, porque hay elecciones.
El techo de deuda para los republicanos, en mi opinión, no será relevante, ya que ya pasó en el pasado con Clinton (Bush fué el mayor derrochador) y los republicanos cederán, pero el lado fiscal en USA, es intocable con las elecciones, tan cerca.

Un saludo

#5292

Re: Pulso de mercado

Esperemos.

#5293

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo que al final lo pagaremos los ciudadanos (pequeños acreedores y accionistas incluidos) y de la forma más gravosa que se les ocurra a los genios de este circo.

No hace falta que disculpes por nada, leo frecuentemente tus mensajes en el foro y en general eres muy correcto, solo quería hacer una precisión aclarando mi punto de vista.

S2

#5294

Re: Pulso de mercado

Pero, esperemos ¿qué? ¿Que sea un rebote o que haya recogida de beneficios? ;) La vela de hoy, junto con el flojo volumen para la subida no auguran alzas para mañana. Además de que nos hemos quedado justo en la bajista de corto plazo y tenemos la MM de 200 sesiones por arriba. No obstante, el MACD vuelve a girar al alza y el RSI sigue con sus divergencias alcistas, cada vez se parecen más a las bajistas que dibujó entre enero y febrero, pero a la inversa.

Ibex

Ibex

Supongo que mañana echamos el freno, al menos hasta que Grecia vote de nuevo o salga el paro de USA (lo cual puede mover montañas en ambos sentidos, ¿eh Sergi?). Saludos.
#5295

Re: Pulso de mercado

Hemos pasado ya el minimo de 9800. Ahora tocan subidas intermitentes durante julio.

#5296

Re: Pulso de mercado

Joe, no se sí te habrá pasado alguna vez,

Pero me he quedado dormido de las 18,40 a las 20,00 delante del ordenador....

El dax se ha vuelto loco levitando.....que me ha dejado hipnotizado...literalmente...

Un abrazo.

Brokers destacados