Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
693 / 12.966
#5537

Re: Pulso de mercado.Hoy toca Italia, un hueso demasiado duro de roer.

Eso, eso, que baje a 7,50.

#5538

Re: Pulso de mercado.Hoy toca Italia, un hueso demasiado duro de roer.

Yo creo que hoy no perdemos los 10.000. Parece que el soporte de 10.075 aguanta, y creo como Enola que el dato de empleo USA no va a ser muy malo. Probablemente suba al soporte de los 10.140.

Habrá que andarse con ojo a las 14.30 eso sí. USA está sobrecomprado y posiblemente baje en cualquier caso. No tiene por qué afectar al Ibex, que ya lleva lo suyo, a no ser que sea un desplome.

Blog: Game over?

#5539

Re: Pulso de mercado

no creo que bajemos de 10000 (final del día) ya nos han estado dando cera esta semana.
El DJ y DAX cerca de Máximos veremos si se pueden, yo creo que ahí habra un "to be or not to be"

#5540

Re: Pulso de mercado

Parece que ante los Stress Test, está nervioso el sector.
La semana que viene se publican (se están ya filtrando algunos), pero pase lo que pase, Europa se prepara.
Más alimento para teorías conspiranoicas y altísima volatilidad en el sector financiero.
-----------------------------
El mercado tiene un miedo de muerte a la Zona Euro y a los bancos
La Unión Europea prepara un plan para ayudar a los bancos que suspendan los tests de estrés y que no pueden conseguir capital de inversores privados en los seis meses siguientes, según un borrador obtenido por Reuters que se presentará a los ministros de Finanzas la próxima semana en las reuniones del Eurogrupo y Ecofin, lunes y martes, respectivamente.

Según la agencia, el documento describe cómo los países deben reaccionar a los resultados de las pruebas de resistencia y cómo la UE pondrá a los prestamistas que suspendan en un “listado crítico de vigilancia”, por si acaso registran un deterioro adicional. Recordamos que se rumorea que 10 de las 91 entidades europeas examinadas no superarán los requisitos para asegurar la credibilidad de los tests.

En concreto, los bancos que tienen un ratio de capital Tier 1 por debajo del 5% tendrán hasta finales de septiembre para entregar nuevos planes de recapitalización y tres meses adicionales para obtener el capital necesario de inversores privados. Sin embargo, en el caso de no ser capaz de conseguir fondos, los Gobiernos estarán preparados para “tomar las medidas necesarias para mantener la estabilidad financiera”.

Los expertos de Monument Securities aseguran que esta garantía de los Gobiernos de la UE “arroja aún más presión sobre la periferia para que encuentren medidas, no sólo para proteger sus presupuestos, sino también para apoyar a sus bancos, algo que difícilmente podrán hacer”. Estos analistas explican que la caída en el sector de bancos, del 0,8% y la segunda mayor de la sesión de hoy después de utilities, “es esencialmente una huída hacia un refugio. Estamos en un mercado que vive con un miedo de muerte a cualquier cosa que tenga que ver con la Zona Euro y que someta a los bancos a más presión”.

Un saludo

#5541

Re: Pulso de mercado

26 madoz..no 10...)

#5543

Re: Pulso de mercado

No sigas a bolsamania son siempre alcistas y ellos lo saben...)

Moodys 26 de 91
Reuters 15 de 91

#5544

Re: Pulso de mercado

Madoz...

Más incertidumbre...

Los resultados van a salir no el 14 , sino el 15 a las 15.00hrs GMT

Esto huele muy mal.

Brokers destacados