Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
676 / 12.966
#5401

Re: Pulso de mercado

Si si , mucho anglicismo, para decir que os la han colado la semana pasada para dejar todo lo mejor posible antes de los stress test...Estaís todavía a tiempo de salir a tiempo de la pillada del siglo xxi:)

#5402

Re: Pulso de mercado

Lo de los stress test está más que cocinado. La semana pasada me pareció leer cuántos bancos no iban a pasar los tests estos y no sé si pasaban la docena.

Lo que priva ahora es el techo de deuda USA... y luego vemos ;)

#5403

Re: Pulso de mercado

TE paso la nota de Reuters?
COn hora y todo....

14.07 del martes...

15 de 91 no pasarían....

A que no viene que Bankinter no pasa los Stress Por ningún lado:?)

#5405

Re: Pulso de mercado

En ahorro corporación , coño si su presidente me debe un cacería en mauritania de facocheros...
Como te fies de ellos te dejan si un duro:)

Por cierto, BKT repito a los de Ahorro Corporación; NO PASA EL STRESS TEST

#5406

Re: Pulso de mercado

Ainss.... que mala pinta tiene todo esto,no nos pillaran en medio,o si,quien sabe.

#5407

Re: Pulso de mercado

¿Facocheros en Mauritania? Ostras, yo creía que por ahí sólo secuestraban gente.

No te preocupes, en estos tiempos no me fío... ni de ti!!! Jajaja. ;)

#5408

Re: Pulso de mercado

Jornada de pérdidas en el Ibex, que se desmarca de sus homólogos europeos que apenas han bajado. No se tomó Zamora en una hora, ni se vence la MM de 200 sesiones en unos días. Últimamente acostumbra a devolver a los precios a la baja, tendremos que tomar cartas en el asunto ;) De momento, no se puede hablar más que de una corrección a la subida de cerca de un 7% de la semana pasada. Los puntos clave de soporte vendrían dados por el 10.267, máximo relativo anterior y que coincide casi con el fibo de 38,2 (10.240). El siguiente estaría en el fibo del 50% sobre los 10.150, donde cerraría uno de los huecos al alza. El más determinante estaría al encontrar la directriz bajista de corto plazo, superada al alza en la subida, y que vendría a ser el fibo de 61,8%, por los 10.060. Además, en esta zona están los mínimos de mayo (10.030) que reforzarían el soporte.

¿throw back?

¿throw back?

Mientras no pase de aquí, o mejor, si se da la vuelta en alguno de estos puntos, la resistencia queda en los 10.530 o en la zona de la media de 200 sesiones. El Macd sigue dando lectura positiva y el RSI disminuye la velocidad, sin poner en peligro la divergencia alcista de días pasados. De momento, esto es lo que hay. Mañana más. Saludos.
Brokers destacados