Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.606 / 12.966
#12842

Re: Pulso de mercado

Yo no veo aun el suelo de Santander y otros bancos. No digan que vayan a caer, lo que digo que para comprar es mejor ver indicios de acumulación en los gráficos, en vez de simplemente comprar porque hoy estan más baratas que ayer y ayer más baratas que antes de ayer. Y tampoco digo de comprar cuando esten subiendo mucho, obviamente. Veremos donde el mercado quiere "construir" suelos o soportes fuertes para estos valores.
Sinceramente, creo que lo de comprar Bancos ya no es atractivo. Antes era atractivo porque habia grandes "esperanzas" en salir de recesión y mejorías en la deuda europea (me refiero en los ultimos 6-24 meses atras hemos visto este comportamiento). Ahora, como no se ve la luz del tunel, no veo incentivos para comprar bancos.
En vez de comprar "Santanderes" es preferible a ir "jugando" a comprar "Accionas" que por fundamentales y porque esta consiguiendo negocio en el exterior juega con fuerte descuento.
Para mí Santander no vale más de 6,15 euros en los próximos 12 meses.
s2

#12841

Re: Pulso de mercado

Lo que puede

#12843

Re: Pulso de mercado

Espero que aciertes y que Obama tenga mejor criterio que Bush y no se meta en otro lio.
No obstante pensando mal (que normalmente se acierta) la noticia sale justo cuando termina el culebrón de los Papasconi posiblemente con el proposito de crear incertidumbre alrededor de la capacidad de producción de petróleo, y como a rio revuelto ganancia para las petroleras y en especial para que los pozos de Estados Unidos vuelvan a ser rentables el tema verás como empieza a tomar fuerza, y nosotros aquí mirando como nos la lian.
TRE, aunque hoy está aguantando bien el soporte de los 26,20, mejor no mirarla no sea caso que se vaya al siguiente, un saludo

#12844

Re: Pulso de mercado

Perdón, quería decir bono italiano (corregido). La costumbre, jeje.

¿Qué debe hacer el BCE? Su función es controlar la inflación mediante la política de tipos. Esto cae fuera de sus estatutos. La compra de deuda periférica que decidió Trichet fue una medida esencialmente ilegal que generó mucha polémica entre Trichet y el Bundesbank.

El BCE está ya más apalancado que Lehman Brothers con la deuda que tiene, y carece de recursos para una compra masiva de deuda, aún suponiendo que esa fuera la medida correcta y no se saliera de sus funciones. Habría que recapitalizarlo (Italia tendría que aportar el 20% de los fondos necesarios para salvarla, y España el 13%, jaja) y para eso se requiere acuerdo unánime (en mi opinión imposible de conseguir), o se tendría que poner a imprimir masivamente, decisión complicada donde las haya y que obviamente cuenta con la oposición frontal de Alemania.

Blog: Game over?

#12845

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo a todos, acabo de encender el portátil y..., ¡vaya escabechina! Espero que muchos esteis fuera porque esto puede ser la tónica de las próximas sesiones.

#12846

Re: Pulso de mercado

Que dios os asista con ACELOR, menos mal que no me ha dado por entrar.
Menudo susto se va a llevar alguno que otro del foro cuando despierte jeje.
Un saludo

#12847

Re: Pulso de mercado

Aclaro quise decir:
En vez de comprar "Santanderes" es preferible ir "jugando" a comprar "Accionas".

#12848

Re: Pulso de mercado

Yo estoy 100% en liquidez.

Brokers destacados