Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
661 / 12.966
#5281

Re: Pulso de mercado

No me refería al Ibex, hacía referencia al SP, vale veo que ahora añades la información que en un principio has olvidado, un saludo.

#5282

Re: Pulso de mercado

Me has interpretado mal , lo que intentado explicar que los graficos no son homogeos , por ejemplo en el mismo SP500 , no es lo mismmo el nivel en el futuro , contado o CFD del SP500 , un ejemplo claro el contado del SP500 cierra a las 22:00 horas , por contra el CFD sobre el SP500 cotiza las 24 horas , por consiguiente es imposible que los graficos concuerdan y esto se traslada a los niveles de las MM

un saludo

#5283

Re: El Gobierno griego alcanza los votos necesarios para aprobar el plan de austeridad

Totalmente de acuerdo Sergi, el pescado ya está todo vendido, pero tengo la impresión que veremos un rebotillo hacia la zona de los 10.340 (quizás me estoy engañando), necesitan seguir empapelando al personal, falta carnaza para después caer hasta los aledaños de los 9.600 con fuerza, vamos creo que para salir de este lateral hace falta tomar algo de impulso, o así me lo parece, un saludo.

#5284

Re: Pulso de mercado

Yo no tendría en cuenta los gráficos de CFD's a la hora de analizar, aunque las diferencias son casi minúsculas si el spread es pequeño, los que mandan son el contado y el futuro, pero los cfd's...

#5285

Re: Pulso de mercado

Hoy es Grecia, ayer Libia, antes-de-ayer Irak.....siempre lo secundario.... ¡¡¡cómo son los Anglos y los Sajones desviando atenciones sobre lo principal!!!

Me abuuuuurrreennnnn

#5286

Re: Pulso de mercado

Totalmente en desacuerdo ,los graficos del contado sirve para hacerse una vision general , los futuros y los CFDs es el referente para operar o hacer trading

un saludo

#5287

Re: Pulso de mercado

Lo de las diferencias entre contado, futuro, y CFD, no hace falta explicarlo es obvio, lo del SP de no decir nada habitualmente nos referiremos al contado.
No te he interpretado mal, por eso te he pedido me aclararas si estabas hablando en el SP de la MM de 30 ó de 200, pero bueno tampoco hay que dar mayor importancia al equívoco, un saludo.

#5288

Re: Pulso de mercado

Si pero es lo que hay , la manipulacion y las noticias contradictorias con el objetivo de generar confusion estan al orden del dia , para llevar al pequeño inversor a la desesperacion y por lo tanto que cometa errores como mal vender o entrar precipitadamente a comprar

un saludo

Brokers destacados