Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
833 / 12.966
#6657

Re: Pulso de mercado

Realmente un adelanto d las elecciones no cambiara nada creo. El problema es la prima de riesgo subiendo y subiendo. A este ritmo nos tienen q rescatar en 3-4 semanas....lo q no da tiempo elegir nuevo presidente pero si bajar mucho mas...no muevo fichas hasta el rescate. Cuaquier rebote sera seguido d otro ostion...y mas si mientras tanto najan la nota a eeuu...

#6658

Re: Pulso de mercado

Hoy lo ha intentado el Ibex rebotar ante el empuje de los dos gemelos pero ante los malos datos macros en USA el ISM de servicios la BOLSA de USA se vino abajo y con ello el propio Ibex en principio los 8500 deberian frenar las caidas en el Ibex siempre y cuando el Sp500 no pierda los 1235 y posteriormente los 1220

un saludo

#6659

Re: Pulso de mercado

Mañana podemos encontrarnos alcistas. Pero tendremos que preguntarnos subiremos o es un descansillo para bajar al abismo.
Las bajadas en el gráfico diario nunca son puras, presentan días de descanso como escalones.
Hay dos opciones descansar para bajar o subir hasta la proximidad de los 9700-9800 donde entramos en inestabilidad. Después ya veremos, primero ver que pasa mañana

Gráfico diario Bajadas 2010

Gráfico diario Bajadas 2010

#6660

Re: Pulso de mercado

Si el spread del bono español se mantiene a estos niveles mas la recuperacion del SP500 , puede que asistamos a rebotes en el Ibex en forma de un Pull Back hacia los 9400 que se corresponde con el retroceso Fibo del 38,2% para posteriormente retomar las caidas , mientras la volatilidad se mantenga altisima , el VIX sin ir mas lejos en 24 es un nivel muy alto , es muy complicado que los rebotes tengan continuidad en el tiempo

un saludo

#6661

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Precisamente el Vix es lo que no ha acompañado en esta caída, corrígeme si me equivoco pero creo que ni siquiera superó estos días los 23, y creo que a estas horas está por debajo de 22. O sea no hizo máximos anuales.

Sí, creo que se avecina un rebote, que de momento sería simplemente un rebote. No obstante, a ver que fuerza tiene aquí porque los mercados europeos están más débiles aún que el americano.

Saludos

#6662

Re: Pulso de mercado

Si toca rebote ayer cerro el futuro DAX con un grafico diario ayer con Harami Cross alcista de libro que augura rebotes en las bolsas europeas , mas intervencion del banco japones apoyando al dolar ,hay que estar muy vigilantes hoy con la subasta del tesoro español apartir de las 10:30 y el discurso de Trichet a las 14:30 mi impresion es que seran positivas y si se confrma toca posicones largas en el Ibex o en uno de los gemelos que subiran con fuerza , haber si hay suerte y el Ibex puede dirigirse hacia los 9400

A mi se me ejecuto la orden stop de benefico en el USD/JPY con plusvalia del 230%

un saludo

un saludo

#6663

Re: Pulso de mercado

buenos dias... vamos que nos vamos....

Rendimiento bono español a 10 años: 6,07% (última actualización 09:34)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,45% (última actualización 09:34)
Spread de nuestra deuda: 362 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 401.83

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 381.915)

#6664

Re: Pulso de mercado

Felipenet, me tienes acojonado con estas rentabilidades, en serio. Quizás no quieras responder a estas preguntas, pero... ¿Qué rentabilidad llevas ganada ya este año? ¿Más de un 20%? Yo es que veo las plusvalías de tus operaciones y me quedo patidifuso... imagino que asumirás mucho riesgo... yo este año, con la mejor operacion que he hecho, he sacado un 11.25% de beneficios limpios de comisiones y en lo que va de año llevo una rentabilidad total del 12.57% y sufriendo bastante y midiendo mucho mis entradas...

Estoy Flipando, la verdad... :-o

Saludos.

Brokers destacados