Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.883 / 12.966
#23057

Re: Pulso de mercado

Tiene un encefalograma plano! :-D

#23058

Re: Pulso de mercado

Comprado o vendido? ;-)

#23059

Re: Pulso de mercado

Acabo de leer que Sears va a vender creo que unas 50 tiendas. Si eso es para subir un 15% entonces que las venda todas y subira un 1.000%! :-D

#23060

Re: Pulso de mercado

que espere a vender más tiendas, y que Be y Yo le saquemos unos dólares al corto que hemos tirado :-)
Ha presentado resultados y anunciado la venta de tiendas.He puesto los 2 enlaces en un post.

#23061

Re: Pulso de mercado

je,je,je, tu lo que quieres es que me pille el toro, pues no sé que decirte pero se podría dar nuevamente la misma pauta que viene haciendo el S&P desde mediados de diciembre, es decir, ir haciendo pequeños escalones que en este caso estarían entre los 1.370 y los 1.350 para seguidamente saltar al nivel superior, de cualquier manera para que se mantenga la continuidad alcista de muy corto plazo es necesario que no se aleje demasiado de los 1.356, y como máximo que no pierda los 1.345, saludos.

#23062

Re: Pulso de mercado

Rila, rila... si has entrado en alguna de sus tiendas no debería sorprenderte. Yo suelo pasarme porque me pilla al lado de la empresa, pero sólo por alguna herramienta (es distribuidor de Craftsman). Pero está todo tan muerto, que no me acerco por detrás a la cajera no vaya a ser un zombie.
Aprovechad, porque esto son los últimos estertores. Si vale algo, será por los inmuebles

#23063

Re: Pulso de mercado

A ver que hace mañana, si supera los 8.655 habrá que mirar hacia arriba, por el contrario si perdiese los 8.465 habría que mirar hacia los 8.235, más abajo de momento no lo creo, saludos.

#23064

Re: Pulso de mercado

Joe, el petroleo se ha puesto en 107$, sobre las 15:30 andaba por 105.50 ...

Cuando el petroleo empiece a recuperar la normalidad será una excelente oportunidad para ponerse cortos. Y para el intradía si vas cazando los arreones para arriba y para abajo se puede sacar dinerillo.

MS al ataque de los 19$, a ver si los alcanza. Últimamente no tira tanto.

Brokers destacados