Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.063 / 12.966
#8497

Re: Pulso de mercado

Buenas, puedes verlo aqui http://money.cnn.com/data/afterhours/

Va con media horita de retraso pero vamos algo es algo!!!

Saludos

#8498

Re: Pulso de mercado

gracias alandalus, yo tampoco sabia donde mirarlos.

#8499

Re: Pulso de mercado

gracias alandalus

#8500

Re: Pulso de mercado

Hola Mike, si tienes claro que va a seguir bajando y mañana abre por encima del precio al que tienes las acciones, ¿por qué no sacas un pellizco y luego compras más abajo? Te lo pregunto porque estoy empezando y aprendiendo poco a poco y no veo el porqué no sacar algo de esta manera y luego mantenerlas como comentas en tu operativa.

Un saludo!

#8501

Re: Pulso de mercado

Porque eso no se sabe a ciencia cierta sino sería muy fácil... ojalá supiera lo que va a hacer el mercado, jeje!!

Un saludo.

#8502

Re: Pulso de mercado

Vaya! Eso mismo me contestó Fernan2.

Un saludo

#8503

Re: Pulso de mercado

He estado leyendo otros hilos. Sobretodo los de una persona que me gusta leer sus comentarios. enola. Estubo posteando sobre la crisis en los bancos franceses y el consiguiente Lehman Europea. Ahora, no veo, o mejor dicho, no entiendo, porqué todo el mundo tiene tan claro que en octubre habrá movida seguro.... por eso preguntaba si es uqe en octubre se tienen que publicar algunos datos y como ya se preveen negativos, sea cuando se vaya todo para abajo.
Intento leer al máximo y preguntar poco. es mi premisa porqué entiendo que los que no tenemos ni idea de aspectos técncios pero nos apasiona, tenemos que no "molestar" a los que saben y amablemente aportan sus comentarios.
espero no haber causado molestias.
saludos,
f

#8504

Re: Pulso de mercado

Habeis visto los futuros ya andan 2 valores en positivo y siguen recuperándose...

Brokers destacados