Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.263 / 12.966
#50097

Re: Pulso de mercado

yo mantengo los ibex, y he aumentado DJi en 15400

#50098

Re: Pulso de mercado

Yo creo que es más el "rebote del gato muerto". Y es que llevaba una bajada de vértigo. No hace ni 3 días que yo estaba en fase de pañales cagaos, y hoy subidón. Mucha volatilidad.

Viendo los últimos 5 días desde bolsayespeculacion.com veo que Morgan Stanley intenta tirar el precio hacia abajo cada día, y con algún sistema automático (porque la línea de acciones vendidas describe casi una línea recta descendente, sin picos, a lo largo de la jornada hasta la sacudida a última hora). Pero casi todos los demás empujan el precio hacia arriba, un día es UBS, otro DBS, JPM, RT4, hoy ha sido CMD (debe ser Bankia), y parece que no puede contra todos. Es todo lo contrario que Acciona, donde Morgan Stanley es casi la única compradora fuerte.
Si MS está cebada de cortos y los suelta como hizo con Bankia después del desplome del 50% (post-canje), Abengoa podría ser más volátil que la gasolina.

¿Cómo te van los derechos de CO2?

#50099

Re: Pulso de mercado

La corrección en Agosto con algun susto Griego-portugues-español-italiano.....Hay tantos que pueden dar problemas.

#50100

Re: Pulso de mercado

Los derechos de CO2 pegaron el subidón esperado al confirmarse la votación en el Europarlamento y se pusieron verdesquetequieroverde. Abrí otro esperando que se animara la cosa pero empezó a desinflarse. Así que le abrí un corto de protección el cual he anulado al ver que empieza a animarse otra vez desde por debajo de los 4. Lo que haga ahora me parece imprevisible, pero mantengo un largo abierto.

A largo plazo un precio de 4 €/ton CO2 me parece tirado.

#50101

Re: Pulso de mercado

Pues viendo como está el SP, viendo los futuros del SP y viendo los futuros del DAX cualquiera pensaría que vas a tener razón. Y eso he pensado esta mañana que la cosa parecía que también venía fuerte y he entrado en un valor que no voy a decir cual porque es de los pocos que ha cerrado en rojo y me da vergüenza, aunque te lo puedes imaginar.

Y eso vuelvo a pensar ahora mismo viendo cómo va a cerrar el SP, viendo los futuros del SP y viendo los futuros del DAX. Mañana, o subimos o subimos, pero por dios, no la mierda de subiditas que hacemos, que parecemos la gaseosa, copon bendito.

Un saludo

#50102

Re: Pulso de mercado

Coño, el ibex en rojo y el dax en verde, esto sí que es nuevo

#50103

Re: Pulso de mercado

Por fin se desacoplan, como debe ser. Si no nunca va a tener uno razón ;)

Orden corto ibex disparo 7.974 (ya ha entrado)
Orden corto azúcar disparo 3,06
Refuerzo mis cortos en CBK y los largos en oro.

#50104

Re: Pulso de mercado

Cuidado con las energéticas. Debe estar filtrándose el borrador del enésimo robo energético, digo reforma energética, y le están dando de lo lindo a los sectores más regulados, REE, ENG sobre todo. Pero no se libra nadie.

Ojo que el mercado tiende a sobrerreaccionar con estas cosas. Si veo REE barata tiro a por ella.

Brokers destacados