Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.173 / 12.966
#41377

Re: Pulso de mercado

Pero si hacen una compra de 11 millones de acciones, es que algo hay preparado para mañana, o autocartera para la próxima semana.
Yo por si acaso no vendo mis santanderes ya, visto el jugadón del último minuto.

#41378

Re: Pulso de mercado

yo tb tengo san y lo que me sorprende es verlas a 0.11 centimos mas o menos de las de bbva llevaba mucho tiempo sin verlas tan cerca

#41379

Re: Pulso de mercado

Intento de largo en DJ con orden en 13055 correspondiente a nivel fibo 50 de la subida. Ver veremos.

#41380

Re: Pulso de mercado

largo DJ 13080

#41381

Re: Pulso de mercado

Lo he visto en caliente porque estaba con la orden de venta preparada antes de que esto baje más y se me pongan en rojo de nuevo.
Estoy viendo el precio a las 17:31 oscilando alrededor del 5,49€ y de repente un conjunto de órdenes que plantan más de 11.000.000 de títulos a comprar al precio de 5,59... digo no puede ser, esto son los ajustes del cierre, me espero un poco..... y efectivamente plantan el precio a 5,59..... pufff está esto más trucado.

Como esta crisis, de ser una economía emergente, compañías punteras, la caña, a ser unos vagos, que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y que merecemos la esclavitud 10 años para pagar no sé que deudas a alemania....
Tongazo todo, y el euro la mayor estafa que ha sufrido la península ibérica en 2000 años.

#41382

Re: Pulso de mercado

SAN Botín tiene que maquillar un poco la cotización del valor antes del despropósito que le viene en Octubre respecto a los convertibles emitidos en 2007

#41383

Re: Pulso de mercado

Largo SP 1402 (f)

¿Qué recorrido le esperas al DJ para hoy?

Suerte

#41384

Re: Pulso de mercado

cierto, ademas bbva le esta ayudando por que hoy han comprado bastante de san, lo que daria por saber lo que trama esta gente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados