Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.267 / 12.966
#50129

Re: Pulso de mercado

Teniendo en cuenta que hoy una noticia mala se puede tomar como buena, por lo de que el BCE podría actuar, pues si, puede que incluso los mercados lo tomen por bueno. Sin embargo, esta semana se han tomado a mal lo de Portugal, y también lo podrían interpretar como que el BCE va a actuar pero no ha sido así. Yo pienso, si los mercados tienen tendencia alcista, la noticia de francia se la toman a mal, si es bajista se la toman a bien, el tema es pegar bandazos para barrer dinero poniendo como excusa la noticia, que puede ser mala o buena, indemendientemente de que realmente sea mala o buena realmente, eso ya depende de los cuidadores de mercado y de sus intereses para poder barrer dinero.

#50130

Re: Pulso de mercado

Desde mi más humilde opinión, yo espero recortes para la semana que viene, no sé si a partir del lunes o martes. USA lleva 14 sesiones consecutivas subiendo sin descanso, todos los indicadores con divergencias bajistas. El IBEX a su bola, quizá adelantándose al resto, y el DAX en pleno 61,80 de fibo de toda la bajada desde máximos. Con respecto a los americanos, de nuevo en máximos, a ver si los superan o se toman un descanso. ¿.....? Saludos a todos.

#50131

Re: Pulso de mercado

Coño!! El DAX abriendo en verde y el ibex abriendo en rojo, esto sí que es nuevo!!

#50132

Re: Pulso de mercado

El Ibex es que es rojo y mas que lo va a ser.s2

#50133

Re: Pulso de mercado

Ayy, Oma, que ricos el cargamento de Ibex abiertos el viernes.....
Stop móviles calzados.

Edito: cerrados la mitad en 7905, y 100 pipos x contrato cfd.

@proctor:Creo que debí cerrar los cortos y asumir 50 pips de pérdida x cada contrato.Ahora tendré que esperar otra oportunidad.

#50134

Re: Pulso de mercado

¡Enhorabuena Emilio!

Yo tengo unos cortos abiertos desde el viernes, en mínimos (7.804), que me están causando un placer masoquista difícil de entender. Todo dolor, vamos.

#50135

Re: Pulso de mercado

REE buen rebote hoy, a ver hasta dónde llega...

#50136

Re: Pulso de mercado

y con los buenos (por lo menos lo esperado, aunque quien se fia de ellos) datos de pib chino, pero Arcelor perdiendo parte de lo ganado la semana pasada.
Y gamesa sin dejarnos recargar, me caguentó.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados