Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.417 / 12.966
#51329

Re: Pulso de mercado

hola emilio, que pasar a m5 ha sido solo el apodo pero me han recuperao el anterior, oye que digo que no se como lo haces para operar el ibex a mi me acojona velón parriba velón pabajo, que por cierto, no quiere perder los 8600...desde el dia 23 que tuvo la primera lucha. Cuando los pierda va a caer bien

#51330

Re: Pulso de mercado

no cohones, no para conservar el nick, sinó para pillarte esos "cacharros" !!!
;-)))

#51331

Re: Pulso de mercado

me lo robaron, no se puede andar con esos cacharros

#51332

Re: Pulso de mercado

De momento todo sigue igual,está en la lucha.

#51333

Re: Pulso de mercado

Parece ser que el ibex ha recuperado bien del susto de la mañana.

A continuación voy a exponer mi teoría de acontecimientos (no me hagan caso porque solo hace falta decirlo yo para que ocurra exactamente lo contrario jeje).

1º) Recuperación de la barrera 8600 unida al rebote del Dow Jones y a la tranquilidad de la última semana de agosto y primera semana de septiembre tocará los 8800-8840.

2º) Rango bajista de la Dow Jones y Dax bajo máximos caerá también haciendo que el ibex caigo hasta los 8350 ¿Cómo lo veis?

¿O creeís que va como un tiro hasta los 9000-9200?

#51334

Re: Pulso de mercado

Como un tiro no,pero si que veo que tocamos los 9000.S2

#51335

Re: Pulso de mercado

es que parece ser que hay movida en Italia con berlusconi y el gobierno

#51336

Re: Pulso de mercado

Yo también pienso que el Ibex se acercará a los 9000.

Por mi parte, además de en Ibex, estoy largo en algunos valores del continuo como CIE Automotive, que está pegando un subidón impresionante. Hay valores en el mercado continuo que van a contracorriente del Ibex y con tendencia alcista que me parecen la mejor inversión hoy en día.

Brokers destacados