Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.264 / 12.966
#50105

Re: Pulso de mercado

Orden de compra REE en 37, no sé si es muy atrevido pero a ver si entra. CIerro cortos FCC(creía que los había cerrado ayer, vaya mierda de despiste ). Corto IBE 3,92

#50106

Re: Pulso de mercado

No sé si estaré influido por el efecto "anclaje de precio", pero REE por encima de 35 me parece arriesgado.
Si le pegan un buen tijeretazo se puede ir por debajo de 30 sin pestañear, ándate con ojo. Yo no compraré hasta que no vea en el BOE lo que habrá.

#50107

Re: Pulso de mercado

Cerrado corto ibex en 7954. 20 pips a la saca.

#50108

Re: Pulso de mercado

Hola Solrac. 30 no te parece un golpe demasiado duro?

Estaré pendiente al BOE por lo tanto.

Gracias y saludos

#50109

Re: Pulso de mercado

tenemos unos políticos que no nos los merecemos.....
hoy toda europa verde, hasta los griegos, con un Dax que parece un toro por la calle estafeta, y nuestro Ibex que se ha pegao un meneo bonito con las electricas y dependientes tirando para abajo.
Bien por ti que has rascado en un corto y para el que pueda haber comprado alguna de las castigadas en los minimos.Yo tenia una orden de largo en el ibex a 8000 que ni me acordaba que me ha entrado y saltado el stop (-90€).Tenia otra puesta que no ha llegado por poco, y esa era la buena!
he vuelto a entrar largo en ING al precio que ayer me volaron el stop y 100 €, 7'375

#50110

Re: Pulso de mercado

Yo en REE voy a entrar en tramos, de momento he hecho una pequeña carga en 39€, y ahora mismo estoy en verde :D.
Sé que es un poco arriesgado, pero la quiero para muy largo plazo y tampoco quiero quedarme fuera :p.
Veremos si el bajón de hoy ha sido una "sobrerreacción" o si ha bajado poco y se nos va por debajo de 30€ :o (no sería malo, ahí cargaría con bastante fuerza :D).

¿Cuándo veremos algo en el BOE?

#50111

Re: Pulso de mercado

Me acaba de entrar otro corto a 7.939. Tenía que haber dejado el anterior vigente, pero no me fío del ibex ni un pelo. Si hubiera estado en el dax, que es mucho menos volátil, sí que lo dejo.

#50112

Re: Pulso de mercado

Buffff... Imagínate que llevan Soriay Montoro meses y meses para ponerse de acuerdo. Es que son malos hasta para dar imagen de unidad. Patéticos.

Igual no vemos nada hasta Septiembre o fin de año, no me extrañaría.

Brokers destacados