Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.229 / 12.966
#49825

Re: Pulso de mercado

Me alegro.por esos largos cerrados, yo acabo de hacer una transferencia ,no me ha llegado aún ,a ver donde disparamose está semana,ahí ando barajando un par de opciones,suerte con esos cortos

#49826

Re: Pulso de mercado

pues comparte esas victimas que has buscado, que tienes un ojo y una operativa fina de verdad.
la verdad que es una historia el estar trabajando, saliendo de gestiones y abriendo y cerrando.Porque ya ves, como ha estirado (y aún parece que lo hará) para arriba, y yo he ido cerrando largos algo más abajo.Y los cortos, pues de momento flojos, pero es que voy demasiado cargado de largos (ibex, dj, etc) y debo compensar.
Creo que como el POP llegue a 2.40 le meto corto rapido.

@solrac:_ tu vas corto de POP, no?

#49827

Re: Pulso de mercado

si,currando es complicado y a veces estresante ,nada del otro mundo estaba concretando unos largos vía cfds a axa y el ibex ya voy a esperar a ver como se aproxima al cierre,ahora mismo.sólo tengo largos en san.del ibex

#49828

Re: Pulso de mercado

con axa salí escaldado con las bajadas de la samana pasada.Tiene una pinta muy buena desde que rompió primero los 14 y luego los 15 .Es más le tiré cortos en 14 hace un par de meses y me costó sudar tinta el rascarle algo después de ver pédidas cuantiosas.Pues le abri largos en 14'8X creo recordar el 21 de junio, y me reventó el stop el lunes o martes siguiente.Luego se marco una especie de doble suelo en 14.4x y para arriba,Y yo con la cuenta tiritando sin poder recomprarlas.
Está muy fuerte.Y de los bancos ING también está fuerte para entrar de 6'9X y salir sobre 7.20 o ver si intenta los 7.40 (dificil).
Bueno tu manten informado , que las clavas , como un veinteañero en verano.

#49829

Re: Pulso de mercado

POP ha tocado los 2,40.

Has metido el corto?

#49830

Re: Pulso de mercado

Que razones hay para esta subida ????? no me gusta

#49831

Re: Pulso de mercado

Pues hoy ya no opero ,la transferencia sigue pendiente,lástima,hoy no hubiera sido mal.día,hasta me estoy planteando errar los largos.de.Santander

#49832

Re: Pulso de mercado

corto Pop, San, BBVA y Dax
Largo en Dji y Commerz
Con San e Ibex llevo largos y cortos , mas largos.
En BBVA mas corto

Brokers destacados