Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.073 / 12.966
#48577

Re: Pulso de mercado

Corto al aussie de nuevo. Va pabajo que escarba.
Abierto corto AUDUSD 0.9773

Cerrado corto ibex con 22 pips de plusvalías, Yeah!!! Histórico en mi caso.

#48578

Re: Pulso de mercado

Emilio, ¿entraste largo finalmente en Codere? Ha pegado un rebote increible... Estoy por ponerme corto otra vez en 1,33.

#48579

Re: Pulso de mercado

hombre, tenia pensado no ser tan ambicioso y salir en 5.45, pero estoy por salirme ya......

#48580

Re: Pulso de mercado

Yo no he querido apurar tanto por un par de euros. 7.17 ha sido mi precio de compra. Quizás tenga razón quizás no pero creo que puedo perder más que ganar si no compro ahora. A fin de cuentas es solo un 1,5% de diferencia

#48581

Re: Pulso de mercado

He entrado, pero solo con un paquete (normalmente entro con dos o con 4 ), no me fio un pelo del día de hoy....lo veo muy raro.
Los bancos siguen bajando e Inditex sube pero sin ganas....

La subida del Ibex reciente se fraguó con Iberdrola y BBVA....BBVA está empezando a tener mala pinta, como Iberdrola pierda los 4,20...podemos darnos un paseo hacia abajo de 200 puntos del Ibex.

#48582

Re: Pulso de mercado

Tenia la orden en 1.01 y por 2 putos centimos no me entró el largo.......
como no es de las que miro continuamente, pues cuando miré habia tocado 1.03 y para arriba.Tenia puesto el TP en 1.31, asi que me he perdido un +30%
El destino del perdedor.
Ahora, lo de ponerse corto, no se como van las noticias.Yo buscaba el rebote cerca del euro, y lo ha dado conmigo fuera :-((((

#48583

Re: Pulso de mercado

Lo he visto en directo y como se ha dado la vuelta en 1.03... Que mala suerte has tenido Emilio. Pero creo que vas a tenerla rondando el euro más veces porque las cosas no estan nada claras en esta empresa y ahora mismo es un p... ascensor!.

#48584

Re: Pulso de mercado

Y el problema es como entres que te quedes pillado porque la empresa se vaya al traste... Brrr, mucho riesgo para mi gusto aunque si se entra con un pequeño paquetillo las pérdidas no duelen mucho y lo mismo triunfas.

Suerte de todas formas.

Brokers destacados