Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.249 / 12.966
#41985

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya han anunciado que subirán los impuestos a las plusvalías a corto plazo hasta el tipo general. Supongo que el palo es importante para los que posteáis aquí (¿y para BME?)

#41986

Re: Pulso de mercado

Madre mía, ahora sí que ya no podré volver a vivir en España.

Traders de España, al exilio !!

#41987

Re: Pulso de mercado

Has tenido el mismo pensamiento que yo.

#41988

Re: Pulso de mercado

Para las pluses que llevo últimamente...,,, jajaja, el Rajoy no se va a tomar ni un café con Lo que me recaude!!!!

#41989

Re: Pulso de mercado

Pues veremos al final como terminan de redactar la ley.

Un saludo

#41990

Re: Pulso de mercado

y en mi caso que no trabajo, ni nunca he cotizado?¿?¿ dicen que va ir en funcion a la renta y el irpf.... lo único que ingreso son donaciones de mi padre todos los meses, en que se van a fijar para decirme el tipo que tengo que pagar.

#41991

Re: Pulso de mercado

Pues has hecho el cierre de posición a tiempo, porque GLE ha cerrado en 24,62.

Yo sigo con BNP la cual por fin hoy ha cerrado por encima de los 39 €. El viernes pasado y ayer hizo un par de intentos sin lograrlo. A ver como cierra hoy USA, acabo de mirar el DJ y tiene pinta de cerrar por encima de los máximos de principios de mayo, sobre 13.335, Yo creo que un cierre por encima de ese valor supondría mañana continuar con las subidas en las bolsa europeas.
Cuelgo un par de graficos de BNP. El grafico diario y el de 10 minutos. Efectivamente, yo creo que la banca francesa está en tendencia.

La filosofía "A lo contrarian se vive mejor" te ha funcionado bien, todo depende el timing, es decir para corto plazo puede funcionar bien ir contra tendencia. No obstante, y supongo que por mi forma de entender esto, prefiero ir a favor de la tendencia. Mientras se den cuenta de la realidad creo que sigue siendo momento de largos en la banca francesa. ¿Tienes pensado operar de nuevo con GLE?

Saludos.

BNP 10 minutos

BNP 10 minutos

BNP diario

BNP diario

#41992

Re: Pulso de mercado

BNP vaya grafico clasico de tendencia. Ahora solo mantego un larguissssssssssssimo GRF y probablemente comparta tu perla.
De todas maneras mañana se juega el partido en Alemania y para conservadores ellos, por lo que entiendo que darán un SI (con condicionalidad) pero un si al fin y al cabo lo que nos metera algo mas de gasolina en el deposito PARA QUEMAR.
Entrare en largo BNP en la base del canal, si entra bienvenido sea.
Ya te diré como me va.

Brokers destacados