Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.243 / 12.966
#41937

Re: Pulso de mercado

Bueno al final GLE 24,38 en corto, contra tendencia.
Medio dia aguantando el dead line con perdidas.
Cierre de mercado 24,405. Dejo la posicion sin cerrar; ya creo que no ha podido con los 25,xx y confio en aprovechar las malas noticias sobre el balance fiscal Franchute, mañana continuará.....

#41938

Re: Pulso de mercado

Tengo algunas acciones de bnp en beneficios y creo que es buen momento para mantenerlas puesto que creo que puede subir mas. Por mas que he mirado esta mañana el grafico diario de bnp, lo veo alcista, sobrepaso la. MM200 hace pocos dias, medias móviles al alza, estocastico y MACD con buenas señales, subidas con volúmenes importantes... El viernes y hoy la han parado en los 39 €, que si no recuerdo mal coincide aprox. Con los máximos alcanzados este año allá por marzo 2012 (39'5 € aprox). Ya digo para mi el aspecto tecnico indica tendencia alcista.
Abrir cortos ahora mismo creo que seria ir contra tendencia a medio plazo, quizás a corto plazo algo pueda sacarse, pero creo que se trata de una corrección dentro de la tendencia alcista. A ver si esta noche o mañana puedo subir un grafico.
Que salga Hollande diciendo que va a aplicar recortes por 30.000 millones al menos hoy no parece haber influido mucho...
http://www.expansion.com/2012/09/09/economia/1347209942.html
Mañana mas...

#41939

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos:soy nuevo en este foro y "muyyy novato" espero que a nadie le provoque demasiada hilaridad mi duda.san.compradas a 4.70,creo que es momento de vender,ESTRATEGIA:¿orden de venta a 6.2 ? O orden de venta a 5.85 limite 5.83 e ir subiendo paulatinamente si esto sigue para arriba.espero vuestras opiniones y muchas gracias de antemano.
un saludo a todos

#41940

Re: Pulso de mercado

Bueno , me bajo aquí . Cerramos cortos y basta por hoy que arañar unos puntejos está muy joio

#41941

Re: Pulso de mercado

ya te digo!

Como se suele decir... hoy ha sido buen día para mi broker!, yo apenas salvo comisiones...

Un saludo!!

#41942

Re: Pulso de mercado

Es curioso como se agrupan los índices USA en los máximos de mayo , excepto el SP .

#41943

Re: Pulso de mercado

SP ha tapado el hueco de apertura....

rebotillo con ayuda de la mano?

#41944

Re: Pulso de mercado

Vendidas las BME ,con -6% y con computo global de toda la cartera incluido plan de pensiones, 3,20 euros plusvalías jijijiji.......

Brokers destacados