Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.253 / 12.966
#42017

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes. Para los amantes de KBC (incluido yo), he cerrado los largos a la espera de corrección o que rompa la resistencia y la consolide en la que está ahora mismo, aparte de en la zona alta del canal alcista, porque si la supera a cierres y la aguanta bien tiene camino libre hasta los 27,50 zonales.
Saludos.

#42018

Re: Pulso de mercado

Tiene una resistencia horizontal en los 8,27 Emilio, si la supera , sin obstáculos hasta la parte alta del canal alcista en los 9,41 donde le he puesto objetivo....
Iberdrola y Repsol en verde tambien....

Las Inditex son las que se están haciendo de rogar.....

#42019

Re: Pulso de mercado

Hola Chanito, ayer colgué un gráfico de Inditex en el hilo de los blue chips, creo que tiene que caer más, cuando puedas le echas un ojo a ver qué te parece. Saludos.

#42020

Re: Pulso de mercado

bueno y el mercado descuenta en un 80% de probabilidad que haya una QE3 inminente...como no haya QE vamos a ver unos descensos muy guapos, yo no se si estan locos perdios o que pero no se de donde se sacan ese convencimiento tan grande de QE, esto a mi me huele a chamusquina

#42021

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, debería caer hasta los 85 euros donde tiene un buen soporte, si lo rompe ,que no lo creo ,reduzco la posición a la mitad....

#42022

Re: Pulso de mercado

De momento estoy en largo con cfd BNP y GRF.

#42023

Re: Pulso de mercado

yo liquidito a la espera......

#42024

Re: Pulso de mercado

Chanito, ese es un buen soporte, veremos si lo respeta, sino se iría a los 79. Cuidado con este valor que yo creo que se merece un descanso al igual que Grifols y Amadeus. Saludos y suerte.

Brokers destacados