Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.416 / 12.966
#43321

Re: Pulso de mercado

En otra ocasión será

Por cierto un bonito gráfico

#43322

Re: Pulso de mercado

Probamos de nuevo SL 13435

#43323

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes.
he estado toda la tarde fuera, pero veo que se me han ejecutado la compra de 5 DJi en 13330 y me saltado el stop movil en 13404'7.Aún habiendo ganado bastantes $, lo he ejecutado MAL.Me falla la aplicación móvil y le he podido colocar un stop movil desde otro terminal.Quizá lo deberia haber cerrado directamente en vez de colocar el stop móvil, al final lo he colocado, ya que estaba en 13424 y han sido 20 pips x 5 contratos que he dejado de ganar.Muy mal jugado, ya que sin poder operar, era lo correcto.Ejemplo de aún habiendo ganado dinero, ha estado mal ejecutada.
Por otro lado he entrado largo en ODP (office depot) en 2.33 y en Apple a 624.85 $
Os leo luego.
Suerte.

#43324

Re: Pulso de mercado

Bueno mientras ganes dinero no hay que quejarse jajaj
A mi hoy me ha saltado el stop del DJ en 13335, sacandole 0,15% a 9 contratos, cuando llevaba 0,50% al medio día..
Ahora lo compenso con un DAX abierto 7248, este si que lo voy a llevar muy controlado jeje.
Un saludo y gracias al gráfico de Siperono he conseguido sacarle algo al DJ

#43325

Re: Pulso de mercado

Buenas!!

Oye que ha pasado con IAG?? está empezando a bajar más de la cuenta. Todavía las tengo y gano pero quizás debería haber vendido la semana pasada, o la anterior jeje. En fin de cara al futuro fijar bien los take profits es algo que me enseñan estas experiencias.

Qué tal vosotros? todo bien?

#43326

Re: Pulso de mercado

Corto en 13433 porque el cierre de la vela de 15' invita a una posible sección más que interesante. Stop 10 pipos por arriba. Y TP 50 pipos por debajo.

#43327

Re: Pulso de mercado

Hoy , entre el Dow y futuros Dax , no me he comido un colín .

#43328

Re: Pulso de mercado

Muy bueno Diván,jajajajajajajaj,estamos curados de espanto y ya se puede despeñar el chiringuito que no hay quien se inmute.....dicho esto como en el intradia no hay quien rasque un duro, por lo menos yo, llega la escusa perfecta del largo plazo,,,,,,,

Ahora que no nos oye nadie, Diván, resulta que mi plan de pensiones con un 25% en renta variable me esta dando unos revolcones de aúpa,menos mal el fondo de gestión alternativa , que me equilibra la cartera, que si no,.......ñ al foro de BMW que si que da buenos momentos.

Saludos Rankianos, ya vendrán mejores tiempos,espero......

Pd.disculpad que no participe más ,el curro me ocupa tiempo y lo de operar desde el móvil ,como que no.....

Brokers destacados