Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.296 / 12.966
#42361

Re: Pulso de mercado

Yo te trato con respeto, así que lo de colega lo guardas para las chonis y los canis de tu zona.

A. Ayer planteas abrir un corto en 1,2993.

B. Te comento que hay traders con mucha experiencia y recorrido, sin necesidad de que nadie los defienda que apuestan por esperar.

C. Haber abierto corto en ese momento hubiera supuesto tener que soportar 70 pipos de pérdida latente. En mi caso no soporto 70 pipos de pérdida, porque son 700 euros, eso solo si llevo un contrato.

Conclusión: Seguir a un trader con recorrido: 700€ de ganancias, seguir otras recomendaciones, 200€ de pérdidas (con mi sistema) o 700€ en pérdidas latentes.

Si fueras mi amigo, que no lo eres, o mi alumno, que espero que tampoco, te aconsejaría que redactando un poco mejor e hilando las cosas, se entiende todo mucho mejor.

#42362

Re: Pulso de mercado

Órdenes puestas antes de irme a trabajar un par de horas:

CAC: 3480 largo. Objetivo: 3500. Stop: 3469. Carga: 5 contratos.
DJ: 13495 largo. Objetivo: 13520. Stopo: 13475. Carga: 5 contratos
DJ: 13459 largo. Objetivo: 13495. Sin stop fijado. Carga 5 contratos
DJ: 13570 corto. Objetivo: 13550. Sin stop fijado. Carga 5 contratos.

Nos vemos a las 6!

#42363

Re: Pulso de mercado

7 mil nuevas peticiones por desempleo más de lo esperado esta semana en USA.

#42364

Re: Pulso de mercado

no sabia yo que colega era un insulto, decía colega de entretenimiento bursatil, pero vamos las ganas que tu tienes de que te falte al respeto, cosa que tu si que me lo has faltado, que digo yo que en tu zona también habrán chonis y canis ( que vulgaridad de expresión); y sigues insistiendo que habrias perdido 70 pips, insisto en que yo si puse orden y no me la cogió, asi que no tuve que soportar los dichosos 70 pips, en cambio, si me la cogió de madrugada y cerré esta mañana en 1,2950 aunque ahora sigue cayendo pero bueno; así que no te inventes las cosas que eso es de mentirosos y tu eres seguro un caballero. Alumno tuyo? jajajajaja se lo comentaré a las chonis de mi zona a ver si les interesa, colega.

#42365

Re: Pulso de mercado

En mi zona, gracias a Dios no padezco semejante tribu urbana, y en mis clases tampoco. Es la suerte de que mi "peor" alumno haya entrado en la universidad (pública, pero de calidad)con un 11,92/14 este año.

Si tuviera tiempo para perder buscaría y copiaría tus mensajes, pero con no perderlo más intentando chequear si tus recomendaciones/comentarios son interesantes me conformo.

Buena tarde..que alguno trabajamos.

#42366

Re: Pulso de mercado

vale muy bien, un placer haberte conocido, que te vaya muy bien en la vida y te hagas rico, y lo hago extensivo al resto del foro, suerte a todos.

#42367

Re: Pulso de mercado

Pablo, que yo también quiero hacerme rico!!!!!!
Me han sao pal pelo con unos largos Ibex 5 contratos abiertos a 8010 y saltado stop y dientes a 7985 .
He abierto largo (tenia la orden en maquina) a Bnp en 33.15
@Pablo y a quien le gusten las montañas rusas ( eh, las montañas he dicho): Qcor
Solo para valientes o locos

#42368

Re: Pulso de mercado

montañas rusas en plural jeje, pero a que montañas te refieres, yo conozco una rusa de 1,80 con unas montañas que vamos invertia hay buena parte de dinero jeje

Brokers destacados